Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth han disfrutado de un sábado en familia con sus hijos, los padres del actor australiano y con la grata visita del hermano de Chris, Liam Hemsworth y de su pareja, la siempre polémica Miley Cyrus, quien arrancó su carrera artística como la estrella infantil Hanna Montana.

Elsa Pataky con su hijo el pasado sábado en Australia
Elsa Pataky con su hijo el pasado sábado en Australia

Las dos parejas fueron fotografiadas por la prensa australiana a su salida de un restaurante en el que tanto Liam como Chris parecían encantados de reunir a sus chicas a las que además de su relación de cuñadas les une una gran amistad de años. Tanto es así que ambas habría decidido tatuarse el mismo símbolo: dos olas pequeñas que quizás representen el amor por el continente oceánico desde que han entrado a formar parte de la familia Hemsworth. 

Miley Cyrus y su pareja Liam Hemsworth

Miley Cyrus y su pareja Liam Hemsworth

Mientras Elsa Pataky abandonaba con tranquilidad el local y se deja fotografíar con su hijo en brazos, Miley Cyrus empleó su bolso de mano para ocultar su cara a los fotógrafos y se mostró reacia a que fuera captada su imagen en una escapada familia. 

Miley Cyrus y  Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Según publica el Daily News, Elsa Pataky y su cuñada Miley Cyrus habría disfrutado de un fin de semana de chicas también yendo juntas de compras a un exclusivo establecimiento de moda surfera o de estilo playero donde compartieron risas, confidencias y consejos. Ambas comparten, además de su gusto por los genes Hemsworth, una gran afición por el yoga y la relajación; también les une que ambas, a pesar de su diferencia de edad (Elsa tiene 43 y Miley 23) su gusto por divertirse, por el mar y por la naturaleza.

La relación entre Elsa y Miley se remonta a más de cinco años. El mismo año que se casaron Elsa Pataky y Chris Hemsworth, es decir, en 2010,  Miley Cyrus ya estaba con Liam y formaban una de las parejas que más expectación despertaba en ese momento en la prensa norteamericana. No obstante, pese a que todo parecía que iba viento en popa para la antes conocida como Hanna Montana en su relación, la pareja decidió romper en 2013. Pasó el tiempo, pero la pasión entre Liam y Miley parece que no había desaparecido. A finales del año pasado, Miley y Liam decidieron darse una segunda oportunidad y esta visita a la familia Hemsworth en Australia parece la confirmación de que Elsa y Miley además de amigas vuelven a ser parte de la misma familia. 

cyrus_5

No es la primera vez que podemos ver juntas a Miley y Elsa. Hace apenas dos semanas, Elsa Pataky publicó en su perfil de Instagram un fotografía en las que podiamos ver a las dos artistas junto a un grupo de amigas. Elsa escribió como pie a la imagen: «Las verdaderas amigas nunca se separan a lo mejor por distancia pero nunca de corazón!»

Según se ha publicado, además, Miley Cyrus sentiría verdadera adoración por sus sobrinos, los tres hijos del matrimonio Hemsworth-Pataky: India, que este mismo mes cumplirá 4 años; y los mellizos Sasha y Tristan, de un año de edad.