Chris Hemsworh ha cambiado el traje de superhéroe y el martillo de Thor por el mono de piloto de carreras para protagonizar Rush, centrada en la rivalidad entre los pilotos James Hunt y Niki Lauda y su lucha en 1976 por alzarse con el campeonato del mundo de Fórmula 1.

En el estreno en Londres de la cinta, Chris estuvo acompañado por su mujer, Elsa Pataky, con quien forma una de las parejas más guapas del panorama artístico internacional. Elsa, espectacular a sus 37 años, lucía un original mono negro de gasa, mientras que su chico estaba impecable con traje de tres piezas, aunque sin corbata.

La pareja, que tiene una hija de 15 meses, India Rose, posó de lo más acaramelada y cariñosa en la alfombra roja del Odeon Leicester Square, en la capital británica, besándose apasionadamente ante los fotógrafos, para alegría de los fans allí congregados.

elsa pataky y chris hemsworth en estreno rush

Elsa, de 37 años, y Chris, de 30, pura pasión.

Entre los invitados a la première estaba el hermano menor de Chris, el también actor Liam Hemsworth, novio de Miley Cyrus… al menos por ahora. Juntos desde hace tres años y con una relación llena de altibajos, se dice que a Liam no le ha hecho ninguna gracia el numerito que montó su chica en los pasados premios de la MTV, y por eso ha puesto tierra de por medio hasta que se le pase el enfado.

liam hemsworth

Liam Hemsworth, el hermano de Chris y novio de Miley Cyrus, no se perdió el estreno.

La película está dirigida por Ron Howard y protagonizada también por la actriz Olivia Wilde y el español Daniel Bruhl, quien da vida en la ficción al piloto austríaco Niki Lauda. Este, por cierto, asistió también a la première, con su inseparable gorra roja y acompañado por su segunda mujer, Brigit, con quien se casó en 2005 y con quien vive en Ibiza.

rush

Olivia Wilde y el español Daniel Bruhl, dos de los protagonistas de Rush.

rush

El excampeón de Fórmula 1 Niki lauda con su mujer Brigit.

rush

Rush habla de la rivalidad de Niki Lauda y James Hunt, a quienes dan vida Daniel Bruhl y Chris Hemsworth.