La confirmación a la estupenda noticia llega desde Canarias, concretamente desde la isla de La Gomera, donde Chris está rodando su nueva película, «In the Heart of the Sea» («En el Corazón del Mar»), a las órdenes de Ron Howard y junto a Benjamin Walker, Cillian Murphy y Ben Whishaw.

Elsa, que ha abierto un paréntesis profesional para volcarse en el cuidado de su hija India, lleva un embarazo tan bueno como lo fue el primero, lo que le permite acompañar a Chris en casi todos sus desplazamientos. La carrera del actor australiano está en alza tras sus taquilleros triunfos con las aventuras de «Thor» y «The Avengers», y hoy por hoy, Elsa Pataky es más feliz apoyando a su marido y cuidando de su familia que poniéndose delante de las cámaras.

La pareja, que el próximo 25 de diciembre celebrará el tercer aniversario de su boda, acaba de estrenar una preciosa casa en Malibú, pero el hecho de que Chris tuviera que rodar en las Islas Canarias le dio a Elsa, de 37 años, siete más que su marido, la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en familia. Y nunca mejor dicho, porque con ellos están en La Gomera los padres de Chris, que han viajado desde Australia para pasar una temporada con su hijo, su nuera y su preciosa nieta.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth con su hija IndiaLa pareja ya tiene una niña, India Rose, de 18 meses.