pataky
Elsa Pataky, guapísima, en el photocall, anoche en la sala La Riviera.

Elsa Pataky llegó, vio y venció. La actriz, encantadora y guapísima, posó en el photocall con la profesionalidad que le caracteriza y posteriormente presentó en el escenario de La Riviera, de Madrid, la campaña de la que es protagonista. Qué duda cabe que, pese a llevar un tiempo apartada de la gran pantalla, sigue generando una gran expectación en cada una de sus apariciones públicas.

pataky1
La actriz tiene pendiente de estreno la película ‘Wine of Summer’, que produjo en España hace un par de años y en la que también interviene como actriz.

La actriz, que está volcada en su vida matrimonial con el actor australiano Chris Hemsworth y el cuidado de sus tres hijos, ya había conquistado al público español el día antes en ‘El Hormiguero 3.0.’, programa al que concedió una chispeante entrevista. Elsa, que saltó a la fama con la serie ‘Al salir de clase’ trabajó durante muchos años en España, en películas la mayoría sin una gran repercusión, fue musa de José Luis Garci, y decidió probar suerte en Hollywood.

Tras intervenir en ‘Serpientes en el avión’, dijo ‘no’ a un pequeño papel en una película de Woody Allen, para incorporarse a una de las sagas más taquilleras de la historia del cine, ‘Fast & Furious’, en la que va a intervenir de nuevo, en la octava, junto a Vin Diesel, como ella misma anunció recientemente a través de su perfil de Instagram.

pataky2
La intérprete de ‘Beyond Re-animator’, ‘Romasanta’ y ‘El furgón’, durante la presentación en el escenario.

Respecto a la vida sentimental de Elsa Pataky, debemos destacar que su noviazgo con Fonsi Nieto fue muy fotografiado y les convirtió en una pareja muy mediática. Posteriormente, tuvo relaciones con el actor francés Michaël Youn, con quien rodó la película ‘Iznogoud’ y con Adrien Brody, con quien incluso llegó a mostrar un castillo decorado por Armani en el que iban a vivir. Tras rodar juntos la película ‘Giallo’, a las órdenes del Darío Argento, el genio del cine ‘gore’ italiano, separaron sus caminos. Posteriormente llegó su relación con Chris Hemsworth, con quien ha formado una bonita familia.

pataky3
La actriz presumió de cuerpazo.
pataky5
Por supuesto, regaló a los fotógrafos, con su mejor sonrisa, ‘un Pataky’.

En cuanto a la nueva campaña que ha protagonizado para esta firma de lencería, Elsa interpreta en el videoclip la canción ‘I’m So Excited’, célebre tema de The Pointers Sisters, que utilizó también Pedro Almodóvar para su película ‘Los amantes pasajeros’ y que para su distribución internacional llevó este título. Elsa, muy al puro estilo Kylie Minogue, aparece convertida en una estrella del pop, luciendo las mejores creaciones de esta marca.