elsa
Elsa Pataky está pasando estas navidades en familia y con amigos.

Nos referimos en concreto a dos fotografías, una de ellas, en la que aparece con un gorro de ‘mamá Noel’ y otra en la que aparece abrazada a su marido, a quien declara su amor con un bonito mensaje: «Todas las historias de amor son bonitas pero la nuestra es mi favorita!», dice la actriz, quien en los últimos años ha vivido entre Londres, Los Ángeles y Australia, el país de su marido, Chris Hemsworth.

Lo cierto es que Elsa Pataky lleva la vida propia de una estrella de Hollywood y ha alcanzado una gran popularidad internacional por dos motivos: participa en una de las sagas más taquilleras de los últimos tiempos ‘Fast & Furious’ (va a rodar la octava parte) y por ser la mujer de Chris Hemsworth, quien se ha convertido en uno de los actores más populares, al igual que, en menor medida, su hermano Liam.

Elsa, feliz madre de familia numerosa, está volcada en su vida familiar, aunque esporádicamente viene a España para cumplir con compromisos profesionales relacionados con la imagen. Su última campaña publicitaria, en la que cantaba la canción ‘I’m So Excited’ ha sido todo un éxito viral.

elsa1
Abrazada a su marido, frente al mar, una estampa muy romántica.