elsa
Con esta divertida imagen, la actriz ponía una nota de humor a las consecuencias de la tormenta.

Elsa Pataky ha sido protagonista directa de las consecuencias de la tormenta que asoló a Nueva York la pasada semana. La actriz española ha puesto un tono de humor a lo que ha paralizado la ciudad durante unos días con una divertida imagen. «Creo que este es mi coche!», ha acompañado junto a una foto en la que se le ve intentando abrir la puerta de un coche, completamente oculto bajo una masa de nieve.

La actriz española ha pasado, de esta forma, del agradable clima de Australia al frío y la nieve de la Gran Manzana. Hace apenas unos días así lo demostraba con una instantánea en Instagram, donde disfrutaba de un paseo en helicóptero junto a su marido, el actor australiano Chris Hemsworth. «Admirando una de las maravillosas costas australianas, empieza la aventura».

elsa3
La pareja no puede esconder la felicidad que sienten cuando están juntos.

A pesar de los compromisos profesionales del actor -ya que Elsa Pataky está inmersa en su faceta como madre y acepta pocas ofertas de trabajo con el fin de estar al lado de sus hijos la mayor parte del tiempo-, la pareja sigue intentando pasar mucho tiempo juntos cuando el trabajo se lo permite. Aún así, la actriz trata de acompañar a su marido en la mayor parte de sus viajes.

Aunque aún ni se ha confirmado ni desmentido la presencia de Elsa Pataky en la exitosa y esperada película ‘Fast & Furious 8’ -la próxima entrega de la saga de filmes que lleva el mismo nombre que se estrenará en 2017-, la actriz parece ir incluyendo poco a poco nuevos proyectos a su vida profesional. ¿Estará Elsa finalmente en el próximo rodaje de la esperada película?