elsa
La pareja posó muy sonriente durante el estreno en Los Ángeles.

Elsa Pataky no puede estar sin su familia. La actriz española está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y no quiere que nada se lo estropee. Elsa, que hasta el momento no acepta muchas ofertas de trabajo, acompaña la mayoría de las veces a su marido, el actor Chris Hemsworth, a los estrenos cinematográficos.

Este lunes, precisamente, ha viajado junto a sus hijos a Los Ángeles desde Australia, con el objetivo de mostrar su apoyo a su marido, que protagoniza junto a las conocidas actrices Emily Blunt, Jessica Chastain y Charlize Theron el filme ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de Hielo’.

elsa-2
Elsa Pataky no puede evitar sonreír al mirar a su marido, del que está orgullosa.

«Lo que nos espera!!/ new adventures! ??✨☺️ #traveling #girlstrip #family #papa #exciting @gioseppo_official», escribía junto a una imagen en la que aparece junto a su hija India Rose, que disfruta de una película durante el trayecto Australia-Los Ángeles.

Elsa Pataky ya ha expresado en numerosas ocasiones que pocas veces se separa de sus hijos, lo que le ha llevado, además, a no aceptar algunas ofertas de trabajo. Y es que la actriz española quiere ser la principal protagonista del crecimiento de sus hijos: India Rose, de tres años, y los mellizos Sasha y Tristán, de dos.

elsa-3
Pocas veces se separa de sus hijos, que aún son pequeños.

Elsa Pataky actualmente lleva una vida llena de tranquilidad en Australia y en continuo contacto con la naturaleza. En medio de este clima, la actriz y modelo publicitaria ha confesado en Instagram cuál es el secreto de su verdadera felicidad.

“Ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida, cada día disfruto de mis hijos cada segundo, me han enseñado a reírme de las cosas más sencillas a amar sin límites, a ser paciente a ser mejor persona… Estoy con ellos desde que amanece hasta que se pone el sol, y hasta el infinito, no hay nada que me haga más feliz!”, ya anunció ella en las redes este pasado fin de semana.

Elsa
En Australia, está disfrutando de una vida feliz, en contacto con la naturaleza.