elsa-pataky
Elsa Pataky regaló a la prensa uno de sus inimitables ‘patakys’, en el photocall.

La actriz ha viajado últimamente a su ciudad natal por motivos profesionales, además reconoció que le gustaría pasar más tiempo por aquí: «A mí me gustaría pasar un tiempo en España, y que mis hijos hablen español y estén en la ciudad de donde yo soy».

Elsa aseguró que tiene muchas ganas de volver a trabajar como actriz: «Tengo  un proyecto entre manos y estoy deseando». También, se encuentra inmersa en un nuevo libro de fitness: «Estamos finalizando pero lleva su tiempo escribir, no es fácil. Quiero que la gente se identifique».

Elsa regresó hace unas semanas de su viaje en el Himalaya para ‘Planeta Calleja’, en el que viajo también con su marido: «Ha sido increíble el poder disfrutar de un mundo tan diferente, el ver cómo viven las familias, los niños en medio de la nada y cómo disfrutan sin tener nada. Te hacen pensar en que nosotros les estamos dando demasiados caprichos a nuestros hijos».

elsa-pataky1
A sus 39 años, la actriz madrileña está en su mejor momento.

Está muy feliz de su nueva vida en Australia, y es que desde hace un año viven allí junto a su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos: «Vivimos cerca de la playa en un sitio en el que estamos rodeados de naturaleza, verde, animales, muy diferente a estar en una ciudad. Para mí es una forma de vivir que había soñado siempre para mí misma cuando era pequeña y creo que para mis hijos es lo mejor. Estamos disfrutándolo».

De hecho, están tan seguros de que Australia es un lugar perfecto para el crecimiento de sus niños que la pareja ha puesto en venta la casa de Malibú, en Los Ángeles: «Los Ángeles es una ciudad que creo que no es para vivir en familia. Me ha dado pena desprenderme de la casa porque la había decorado yo, pero a la de ahora le tenemos mucho cariño».

Sobre los rumores de boda de su cuñado, Liam Hemsworth con la cantante Miley Cyrus, Elsa aseguró que de momento no ha habido ningún evento nupcial en la familia.

elsa-pataky2
La actriz, ejerciendo de estrella.