Elsa Pataky y multitud de mujeres conocidas tienen que someterse a diario al escrutinio de los medios, que analizan con lupa cada día su físico, sus cambios estéticos, sus estilismos…

Pero ¿qué ocurre con ellos? ¿Es que no se cuidan, no se operan, no cambian, no envejecen, etc.?

La nariz de Elsa Pataky ha sido na de las más analizadas. Es innegable que la operación de estética a la que la actriz se ha sometido en esta zona de su rostro ha sido todo un acierto. No todas las personas que se operan la nariz quedan igual de bien, pero el rostro de Elsa Pataky es innegable que ha mejorado bastante al afinarse la nariz.

elsa-combo
El antes y el después de Elsa Pataky.

La actriz ha recibido multitud de críticas por este tipo de retoques. Muchos la han acusado de hacer alarde de una belleza ‘falsa’, que no es real. Pero seamos sinceros, Elsa posee una belleza de base que hace que cualquier pequeño retoque luzca mucho mejor.

Nos parece estupendo que Elsa se retoque, se cuide y que luzca espectacular, como es ella, con o sin operaciones.

Pero ¿por qué los hombres no son sometidos a este análisis con lupa? Queremos compensar a Elsa en este sentido, y para ello queremos mostrar un ejemplo claro de que hay chicos famosos que también han optado por afinar su nariz.

kiko-combo
El antes y el después de kiko Jiménez.

Analizando antiguas imágenes de Kiko Jiménez, pareja de Gloria Camila y que en este momento se encuentra concursando en ‘Supervivientes’, de cuando el andaluz era tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, no hemos podido evitar fijarnos en un pequeño detalle. ¿No ha cambiado su nariz? A juzgar por las imágenes parece evidente que Kiko ha afinado su nariz. Hace unos años parece que era mucho más ancha.

Nos parece perfecto si el novio de Gloria Camila ha decidido pasar por quirófano (algo que no podemos asegurar aunque el cambio físico parezca evidente). Pero si es así, es de justicia decirlo, igual que lo decimos cuando lo hace una mujer.