La película está rodada en un apartamento moderno y chic en el centro de Madrid; una cita imprevista; y Anne, una mujer atractiva, sensual y elegante son los ingredientes de este fashion film. Con un punto de magia con el que se desdibuja la fina línea entre lo real y lo irreal, Anne, personaje encarnado por Elsa Pataky, quiere convertirse en la mujer más guapa de la mano de Women’secret. A partir de ahí la actriz va probandose distintos conjuntos de lencería de la nueva colección de Women Secret -Limited Edition- hasta acabar convertida en la más sexy de las mujeres. Uno de los momentos más sensuales de este fashion filim es cuando Elsa baila delante del espejo…unas imágenes que se grabaron tan sólo cinco meses después de dar a luz a sus gemelos y en las que la actriz luce una figura espectacular y sin rastro de tripa.

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=-4BI_NH9Cto[/tube]

elsa2

Con un body negro, en otro momento de la película de Women´s Secret

¿Qué hace Elsa para conseguir ese cuerpazo? Pues mucho mucho ejericio y vigilar hasta el extremo su alimentación. La actriz se machaca en el gym y además practica varios tipos de Yoga, una disciplina de la que es fan desde hace años. Aunque se ha especulado mucho con ello, Elsa afirma no haberse operado tras el nacimiento de sus gemelos. «El cuerpo tiene recuerdo y yo nunca dejé de hacer deporte durante el ambarazo..ni siquiera engordé mucho» . Lo que si reconoce es que el cuerpo que luce ahora sí es fruto de mucho esfuerzo y bastante sacrificio.

elsa3

Además, es partidaria de la comida orgánica y come muy muy sano aunque un día a la semana se permite comer de todo, lo que ella llama el «cheating day». Hace unos meses junto a su entrenador personal publicó un libro de ejercicios «Intensidad Max» con consejos y ejericicios para conseguir un cuerpo 10 como el de Elsa en tan solo 90 días.

**Mira aquí también Los trucos de belleza de Elsa Pataky