La actriz española, de 38 años, es un excelente ejemplo de que una dieta equilibrada acompañada de ejercicio te ayuda a estar tan estupenda como ella. Elsa tiene tres hijos con el actor Chris Hemsworth, con quien se casó en 2010: India Rose, de dos años, y los mellizos Tristan y Sasha, nacidos el pasado 18 de marzo.

A nadie pasó inadvertido que apenas unas semanas después de dar a luz a sus niños, Elsa Pataky ya lucía una figura increíblemente recuperada. Poco después, presentaba el libro Intensidad Max, escrito en colaboración con su entrenador personal, Fernando Sartorius. En él explicaba sus técnicas de gimnasia y su pasión por el yoga, que la mantiene relajada y en forma.

Elsa Pataky batido

Y otro de sus secretos son estos batidos verdes con los que suele vérsele en su vida diaria, como ocurrió ayer mismo, mientras iba a realizar unas compras a un supermercado cercano a su domicilio en Los Ángeles. Son unos batidos detox que han convertido en populares las actrices de Hollywood (Jennifer Lopez es otra de sus adictas) y que tienen muchos variantes según su usuaria. 

En el caso de Elsa Pataky, ella misma ha dado la receta. Los prefiere de verduras, sanos, naturales y fáciles de preparar. Para la artista la base son las espinacas y luego le pone un poco de fruta para darle mejor sabor. Además lleva pepino, zanahorias, manzana, lechuga y medio plátano. Como último truquito, a veces le añade un poco de hielo para refrescarlo.

Elsa Pataky batido

Elsa lució un vestido de aire hippy con bolso de flecos en bandolera, fiel a su estilo casual.

La actriz, que tiene pendiente de estreno la séptima entrega de la saga A todo gas, entre otras cosas, ha regresado a Los Ángeles tras una temporada viviendo en Londres, donde su marido estaba rodando la tercera parte de Thor. Solo unos días antes de verla de compras en un supermercado cerca de su casa, la guapa pareja había asistido a un acto promocional en China. Procuran no separarse, y lo entendemos.

Elsa Pataky batido

La actriz salió del mercado cargada con varias bolsas, a buen seguro de productos frescos y sanos.