Elsa explica en su bitácora cómo es el lugar donde vive: «Es un pueblo que transmite una energía muy especial, lleno de artistas y gente muy creativa y un estilo muy hippie. Aquí no se sigue una moda especifica, sino que cada uno se viste con lo que se siente más identificado. Por el clima tropical y el espíritu hippie del lugar es habitual ver a gente descalza por la calle. Al principio me sorprendió bastante, pero ahora a veces acabo yo yendo descalza a algunos sitios. Siguen una teoría por la que al ir descalzos se sienten mas conectados con la tierra que te transmite su energía» explica Elsa.

elsa-canguros

Elsa, con suy hija India, dando de comer a unos bebés canguro

Elsa y Chris se mudaron a Australia ya que el actor siempre había manifestado su deseo de que sus hijos se criaran en su país natal, rodeados de naturaleza. La actriz española se encuentra volcada en el ciudado de su familia, y de sus hijos, India, de tres años y los gemelos Tristan y Sasha, de 8 meses.  Elsa practica, yoga y está en contacto con la naturaleza más increíble y así nos lo hace ver en las fotos que publica en su Instagram.

elsa-medusa

Elsa, enseñando una especie de medusa en una playa de Australia

Elsa parece haber dejado de lado el glamour de las alfombras rojas para llevar una vida más secilla, cerca de la naturaleza y entregada a la crianza de sus hijos. La última vez que la vimos en España fue para presentar el cortometraje que hizo para la firma Women´s Secret de la que ella también fue protagonista.

elsa-instagram

Practicando Yoga, una de sus pasiones, en plena naturaleza

elsa-besando-rana

La actriz en una divertida imagen, besando a una ranita

elsa-playa

La actriz en una de las espectaculares playas australianas.

casa elsa

La espectacular mansión de estilo balinés en la que vive la familia Hemsworth-Pataky, valorada en más de 7 millones de dólares. La casa se llama ‘Kooeloah’, que significa ‘Hogar de los delfines’.

Elsa, que siempre ha sido fan de la vida sana y el deporte parece haber encontrado el lugar de sus sueños en este lugar de Australia   «La gente cuida mucho la naturaleza y su forma de alimentarse  -explica-  por lo que hay muchas tiendas de productos orgánicos y mercados con alimentos de las granjas de alrededor. Es fácil encontrar todo tipo de comidas que no contienen lácteos, o harinas refinadas, o azúcares. En muchos sitios venden helados hechos únicamente de fruta, perfectos para los niños»