La actriz española nos va dejando pildoritas de su dorada vida australiana a través de las redes sociales, cosa que le agradecemos y le envidiamos sanamente. En esta última entrega, Elsa Pataky nos presenta un maravilloso y familiar contraluz con sus tres pequeños durante una jornada playera en la popular Byron Bay. Y lo ilustra con este mensaje: «AMOR!!/ LOVE!! #Makeitcount #myangels#disfrutaelmomento». 

Todo ello puede conformar su filosofía de vida, que comparte plenamente con su marido, el actor australiano Chris Hemsworth, toda una estrella gracias a la saga interpretando al dios de la maza Thor. Muy lejos de eso, el actor es un hombre cariñoso, tierno y amante de los suyos, como demuestra en sus apariciones fuera de la pantalla grande. Elsa y Chris adoran a sus hijos y formar una familia ha sido su máxima prioridad.

Por ello, toda la familia se desplaza allá donde les lleve el trabajo. Sea Los Ángeles, Londres, Australia o cualquier lugar en el que estén rodando. Ahora mismo disfrutan de unos meses de tranquilidad en el país natal de Chris, cosa que están disfrutando a fondo, pues allí residen los padres y los hermanos del artista. Elsa Pataky aprovecha para criar a sus hijos en un ambiente sano y deportivo, se cuida practicando surf y yoga y saluda al sol todos los días…

Aquí puedes seguir cómo es el día a día de Elsa Pataky y su familia en Australia (VER NOTICIA).

Chris Hemsworth

Hace unos días, Chris Hemsworth aparecía en la playa con su hija, India Rose, de casi tres años, así de cariñoso y padrazo.