Elsa Pataky es una mujer afortunada. Ha podido seguir su vocación como actriz y modelo y está felizmente casada desde el año 2010 con el actor. Elsa Pataky actualmente lleva una vida llena de tranquilidad en Australia y en continuo contacto con la naturaleza. En medio de este clima, la actriz y modelo publicitaria ha confesado en Instagram cuál es el secreto de su verdadera felicidad.

Elsa Pataky con su perro y uno de sus hijos Foto: Instagram
Elsa Pataky con su perro y uno de sus hijos Foto: Instagram

«Ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida,cada día disfruto de mis hijos cada segundo, me han enseñado a reírme de las cosas más sencillas a amar sin límites,a ser paciente a ser mejor persona… Estoy con ellos desde que amanece hasta que se pone el sol,y hasta el infinito, no hay nada que me haga más feliz!», escribió Elsa Pataky. 

Elsa Pataky ha formado una bonita familia al lado del actor australiano Chris Hemsworth a quien conoció a través de un profesor de acento inglés en EEUU. La pareja tiene tres hijos: los mellizos Tristán y Sasha de dos años, y su hija mayor India, que en mayo cumplirá 4 años. 

Elsa Pataky practicando yoga con sus hijos mellizos Foto: Instagram Elsa Pataky

Esta misma semana, la joven madrileña también publicó otro bonita imagen en su perfil de Instagram de su idílica vida en Australia a la que puso el siguiente pie de foto: «Mis chicos, aficionados al yoga de playa con mama! my boys enjoying the Beach yoga With mami! ????❤️ #kidsyoga #beach#bestime #lifeisbeautiful #lovethem«. 

Y es que es conocido lo mucho cuida Elsa Pataky tanto su físico como su alimentación. Es una gran aficionada al yoga y a la meditación, y además quiere que sus hijos sigan sus pasos en esta vida sana compartiendo con ellos un estilo de vida saludable y equilibrado. Algo que también describe en sus redes sociales donde publicó una fotografía del desayuno de India.

El completo desayuno de India, la hija mayor de Elsa Pataky
El completo desayuno de India, la hija mayor de Elsa Pataky

Parece que Elsa Pataky está pasando por una etapa de crecimiento y aprendizaje vital, a juzgar por sus últimas publicaciones en las redes sociales. Hace apenas una semana la actriz protagonista de ‘Ninette’ y participante en 3 películas de la saga The Fast and the Furious’ escribió como consejo vital a sus seguidores, o como una reflexión para ella misma: «Disfruta los pequeños momentos de la vida, porque algún día miraras hacia atrás y te darás cuenta de que eran los grandes».

Por su parte, su marido, Chris Hemsworth está viajando por el mundo ya que está inmerso en la promoción de su última película ‘El cazador y la reina del hielo’. Ha estado recientemente presentando el filme en Londres desde donde viajó a Pekín.