Elsa Pataky no puede ser más feliz con su vida en Australia, donde está instalada con su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha. Siempre se ha decantado por una vida tranquila, rodeada de paz y naturaleza, algo que ha encontrado en el país de su pareja.

Pues bien, durante el crecimiento de sus hijos, Elsa Pataky no para de vivir momentos impresionantes e inolvidables, como el primer paseo en bici que ha dado con uno de sus hijos. «Hay momentos que nunca se olvidan! The moments you’ll never forget! #primerpaseoenbici #firstbicycleride #together @reidbikes«.

Sin embargo no es el único momento inolvidable que vive la actriz junto a su familia, ya que después de alguna temporada que ha tenido que pasar fuera de Australia, bien por sus compromisos profesionales o los de su marido, Elsa Pataky ha vivido con felicidad el volver a casa con su familia: «De vuelta en casa!! Con mis peques. Oye Thor déjate de fijarte en la chica esa de la portada de elle yeah!!// back home with my little grommets!! Hey Thor stop checking out that Elle cover girl yeah!!».

Desde la distancia, Elsa Pataky ha dedicado alguna instantánea en su Instagram a su hermano, del que se siente muy orgullosa. Esto nos ha permitido conocer a su hermano, Cristian, al que está muy unido: «@cristianprieto.filmmaker Cada día me siento más orgullosa de ti hermanito! Y es lo mejor que puedes darme, aparte de tu amor incondicional», le escribió después de una bonita dedicatoria de éste. «A la persona que me ha ayudado a crecer. Ahora no solo tú cargas conmigo. Te quiero! @elsapatakyconfidential «. Sin duda, momentos como los de la foto junto a su hermano, tampoco serán olvidados por Elsa Pataky.