Una amiga de la pareja dio la voz de alarma en su cuenta de Facebook.


Después de nueve años de matrimonio, Elsa Pataky y Chris Hemsworth han creado una preciosa familia numerosa. La pareja de actores reside en Byron Bay, Australia, donde disfrutan de la naturaleza y los animales, dos gran pasiones que están inculcando a sus pequeños. Hace cinco años que la familia dio la bienvenida a un nuevo miembro: un adorable cachorro al que pusieron el nombre de ‘Sunny’. 

La reacción de los hijos de Elsa Pataky al encontrarse una pitón

Hace tan solo unos días, el perrito que ha crecido junto a India, Tristan y Sasha se perdió en las inmediaciones de la residencia familiar. Una amiga de Elsa y Chris, Tracey Sparkes, dio la voz de alarma en sus redes sociales donde comentó que la mascota llevaba unas noches sin dormir en su hogar. El entrenador personal del intérprete, Luke Zocchi, también solicitó la colaboración ciudadana para encontrar al «querido» perro de su amigo.

El matrimonio no ha utilizado sus redes sociales para la búsqueda de su mascota, pero a tenor por lo publicado por su entorno cercano están muy preocupados. Y es que es habitual que tanto Elsa como Chris compartan fotos en sus perfiles sociales donde aparece un adorable ‘Sunny’ y donde se ve que los pequeños de la familia adoran a su perrito.