Elsa lleva una feliz vida de mujer casada y madre de familia en Los Ángeles, dedicada a tiempo completo al cuidado de sus tres hijos: India Rose, de dos años, y los gemelos, Tristan y Sasha, nacidos el pasado 18 de marzo: «Desde que tenemos a los gemelos la vida es más complicada, y tenemos que buscar los momentos para la pareja, así que, de momento, con tres estamos bien». La actriz no descarta en un futuro trasladarse de nuevo a vivir a Madrid con su familia: «Siempre hablo de España, de los bonito que es, en el futuro puede ser una opción. Ahora somos un poco nómadas, vamos con las maletas a todos los sitios.

Elsa y Chris se casaron en secreto en una isla de Indonesia el diciembre de 2010 y sigue tan enamorada como el primer día, aunque no tiene una receta mágica para que funcione: «No hay truco para que un matrimonio dure. La confianza y estar unidos es esencial. Si los dos trabajásemos todo el tiempo se acabaría la conexión. Hay que saber sacrificarse». 

  Pataky

A la actriz le gustaría algún día ponerse detrás de las cámaras: «Me encantaría dirigir, pero no sé si tendré la reponsabilidad que se necesita para ello».

De su guapísimo marido destaca que es un padre 10: «Chris es un padre maravilloso, algo que es fundamental para que la pareja funcione.Se dedica 100% a nosotros. Además compartimos muchas aficiones, nos gustan las mismas cosas». A pesar de estar con uno de los actores más deseados del momento, la española no es celosa: «Los dos somos actores, siempre hay escenas de sexo en las películas, así que como los lleves mal es imposible».

  cara

Elsa sustituye a Sara Carbonero como imagen de Women’Secret.

Elsa asegura que estaría encantada de volver a trabajar en nuestro país: «El problema con las actrices que estamos fuera, como yo o Paz Vega, es que no nos ofrecen trabajo en España. Todas estaríamos encantadas de venir y trabajar en nuestro país. Lo que sucede es que ahora tiene que ilusionarme mucho un proyecto para dejar a los peques, porque si no no me interesa dejar a mi familia, aunque si es bueno y largo vendría con ella».

Lleva una vida sana y cuida su físico: «Pero cada una tiene que ser feliz con lo que tiene. Si quieres tener un cuerpo escultural, genial, y si tienes kilos de más, también. Prefiero que digan que soy buena actriz a que soy guapa. Yo en ropa interior me veo muchos defectos, pero los defectos hay que esconderlos».

Tatuaje

Uno de los varios tatuajes que tiene en el cuerpo.