«Pensamos que lo que más ilusión les podía hacer seria un ‘pet zoo‘ (granja de animales pequeños) ya que, como a todos los niños, les encantan los animales. Es bastante común en las fiestas de aquí traer animales pequeños de granja, para que los niños se les puedan acercar, tocarlos y alimentarlos. Trajeron cabras, un cerdito, algún que otro pato y gallinas. Se lo pasaron genial acariciándolos y dándoles de comer. De esta manera, jugando aprenden a cuidar y respetar los animales. ¡Una experiencia muy especial para su primer año de vida!» señala Elsa en su blog.

niños-elsa2

La actriz paseando por la playa con sus bebés en una foto que colgó la semana pasada en su Instagram

Tras jugar con los animales, todos se pusieron las botas con un menú bastante eco: «En cuanto a la comida, procuramos hacer todo lo más natural y orgánico, intentando emplear el menos azúcar posible. ¡Pero una fiesta de niños no se puede concebir sin dulces!» continúa Elsa.  Había cosas sanas como brochetas de frutas y otras como mousee de chocolate o cupcakes de corn-flakes. Tampoco faltaron las minipizzas o las tortillitas de patata.

Al final y como no, hubo piñata y cada niño se llevó a su casa una bolsita-regalo con chuches y animalitos de juguete.

Elsa educa a sus hijos de una manera nartural y desde que está en Australia está centrada en su familia y dedicada al cuidado de sus hijos, la vida sana y la práctica del Yoga.

elsa-bebes3

La actriz, en otra foto que colgó hace un par de meses  en su Instagram en la cocina de su casa, a punto de dar de comer a sus bebés, que la miran con atención

elsas-bebes4

Los monísimos bebés de Elsa y Chris Hemsworth, que han cumplido ya su primer añito