Nuria Roca acaba de decir adiós al que ha considerado el proyecto más bonito de su carrera profesional. La valenciana se puso al frente del magazine radiofónico ‘Lo mejor que te puede pasar’ en 2014 y ha sido ahora cuando ella y Atresmedia, responsable de la emisora Melodía FM, han llegado a un acuerdo mutuo de no seguir adelante con este programa.

Aunque lleve ya varios años apartada de la pequeña pantalla, ya hay quien apunta que esta marcha se debe a que la mujer de Juan del Val tiene sobre la mesa la propuesta de presentar la nueva edición de ‘Operación Triunfo’. Han sido muchos los nombres que han aparecido en las primeras quinielas que se han hecho, como el de Jaime Cantizano aunque el de Nuria es el que con más fuerza suena. Cierto es que este es un formato que le iría como anillo al dedo, al tener ya experiencia en formatos parecidos, como ‘Factor X’ o ‘Tienes talento’, además de por su naturalidad, desparpajo y su empatía con los concursantes. Por el momento, Nuria no se ha atrevido a confirmar la noticia, pero sí ha reconocido que su marcha de las ondas matinales nada tiene que ver con su posible participación en el concurso musical.

La idea es retomar el espíritu del programa del que salió David Bisbal, Rosa o Bustamante, pero habrá sonadas ausencias como la de Àngel Llacer o Nina, aunque hoy se ha confirmado que no se descarta que vuelva a ser la directora de la academia. Poco más se sabe sobre la vuelta de uno de los formatos que marcó la historia de la televisión, aunque sí se ha conocido que serán 16 los concursantes que entren a formar parte de la vuelta de ‘OT’ y habrá 14 galas, de las que saldrá el próximo representante de ‘Eurovisión’.

Precisamente Nuria acaba de estrenar el nuevo formato de entretenimiento musical de la cadena pública, ‘Fantastic Dúo’ y con el que ya ha cosechado muy buenas críticas por parte del público. Su implicación durante las tres galas emitidas ha sido alabada y muchos han agradecido la vuelta de Roca a televisión.

Acaba de decir adiós

acaba-de-decir-adios

La valenciana se puso al frente del magazine radiofónico ‘Lo mejor que te puede pasar’ en 2014 y ha sido ahora cuando ella y Atresmedia, responsable de la emisora Melodía FM, han llegado a un acuerdo mutuo de no seguir adelante con este programa. 

¿Nuevo proyecto?

nuevo-proyecto

Aunque lleve ya varios años apartada de la pequeña pantalla, ya hay quien apunta que esta marcha se debe a que la mujer de Juan del Val tiene sobre la mesa la propuesta de presentar la nueva edición de ‘Operación Triunfo’. 

Suena con fuerza

suena-con-fuerza

Han sido muchos los nombres que han aparecido en las primeras quinielas que se han hecho, como el de Jaime Cantizano aunque el de Nuria es el que con más fuerza suena. 

La más adecuada

la-mas-adecuada

Cierto es que este es un formato que le iría como anillo al dedo, al tener ya experiencia en formatos parecidos, como ‘Factor X’ o ‘Tienes talento’, además de por su naturalidad, desparpajo y su empatía con los concursantes. 

¿Nada tiene que ver?

nada-tiene-que-ver

Por el momento, Nuria no se ha atrevido a confirmar la noticia, pero sí ha reconocido que su marcha de las ondas matinales nada tiene que ver con su posible participación en el concurso musical. 

Nuria ha vuelto

nuria-ha-vuelto

Precisamente Nuria acaba de estrenar el nuevo formato de entretenimiento musical de la cadena pública, ‘Fantastic Dúo’ y con el que ya ha cosechado muy buenas críticas por parte del público.