Todos los líos amorosos de los protagonistas de «Élite» al descubierto

Élite se ha convertido en la serie (Netflix) de moda, ganándose el cariño de todos aquellos amantes del drama adolescente. ¿Conocéis a sus personajes? Os los descubrimos y además te contamos los líos amorosos dentro de la serie

Élite es la serie de moda que ha revolucionado al público adolescente (y no tan adolescente). Sus protagonistas se han ganado el cariño de todos aquellos que se han enganchado incondicionalmente a la serie, que graba sus exteriores en la Universidad Europea de Madrid. ¿Sabéis quién es quién? Os desvelamos a cada uno de sus protas, además de sus relaciones amorosas… Y es que ya ha «cocido» el amor entre bambalinas.

14María Pedraza

Esta joven pelirroja de 22 años da vida a Marina, una chica rica y rebelde que forma una de las tramas protagonistas en un triángulo amoroso con Samuel (Itzan Escamilla) y Nano (Jaime Lorente). La actriz, que anteriormente ha protagonizado la película ‘Amar’, ha dedicado toda su vida a la danza. Comenzó la carrera de baile clásico y contemporáneo en el Real Conservatorio Profesional de Danza «Marjemma». Ahora, se ha convertido en una estrella de la televisión. La abalan más de dos millones ochocientos mil seguidores en Instagram. Además, parece que su relación amorosa con Nano (Jaime Lorente) ha traspasado la pequeña pantalla y ha dado el salto a la vida real.

13Jaime Lorente

Jaime, de 26 años, da vida a Nano en la serie. Es un actor murciano y graduado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Pero además de interpretar, que es su gran pasión, también realiza danza contemporánea y esgrima. Lo hemos visto en ‘El secreto de Puente Viejo’, de Antena 3, o ‘La casa de papel’, también en Netflix. Como hemos dicho anteriormente, su relación con María Pedraza (Marina) ha dado el salto a la vida real. En Instagram tiene más de cuatro millones doscientos mil seguidores.

12María Pedraza (Marina) y Jaime Lorente (Nano) mantienen una relación fuera de cámaras

11Itzan Escamilla

Da vida a Samuel, un camarero, que es hermano de Nano (Jaime Lorente) y ambos están enamorados de la misma chica: Marina (María Pedraza). Ha estudiado interpretación en Madrid en la Escuela de Cristina Rota. Se dio a conocer por su papel en la serie de ‘Víctor Ros’. A pesar de no ser una relación confirmada, se le relaciona con Danna Paola, también en el elenco de la serie (dando vida a Lucrecia). En su Instagram, tiene más de 940.000 adeptos.

10Danna Paola

Esta mexicana de 23 años ha conquistado el corazón de los españoles. Además de ser actriz, también es cantante. Ha trabajado en varias telenovelas en México, ha puesto su voz para varias canciones de Disney (‘Toy Story’) o (‘Enredados’) y ahora interpreta a Lucrecia en ‘Élite’ (Netflix). Se le relaciona con Itzan Escamilla (Samuel).

9Itzan Escamilla y Danna Paola, otra pareja sorpresa 

8Miguel Bernadeau

A sus 22 años, este 2018 ha sido el gran año para el actor, que estudió Arte Dramático en Estados Unidos. Lo hizo en dos escuelas diferentes, ambas de las más prestigiosas del país: Santa Mónica College y el American Academy of Dramatic Arts. En ‘Élite’ da vida a Guzmán, que viene de familia adinerada. En el amor, se han visto imágenes cenando con Aitana, la finalista de ‘OT 2017’. Ninguno de los dos ha querido ni confirmar ni desmentir su relación. En Instagram, tiene un millón doscientos mil seguidores.

7Miguel Herrán

Da vida a Christian en la serie, un chico de calle que entra a estudiar a una escuela privada. El papel de Darío en la película de Daniel Guzmán le sirvió para ganar el Goya a Mejor Actor Revelación en el año 2016. Que sepamos, de momento está soltero, a pesar de los fuertes rumores que hubieron sobre una relación con Úrsula Corberó mientras que ellos estuvieron trabajando en ‘La Casa de papel’. En Instagram tiene casi 4 millones de seguidores.

6Mina El Hammani

Nadia (nombre dentro de la serie) es otra de las becadas en la escuela privada de la serie. Es una actriz de origen árabe. Uno de sus primeros papeles fue en ‘El príncipe’ y posteriormente en ‘Servir y proteger’. En la vida real, mantiene un perfil bajo y poco se conoce de sus relaciones amorosas. En Instagram tiene más de setecientos mil seguidores.

5Ester Expósito

Con tan solo 18 años, esta guapa actriz se ha ganado su papel de Carla en Élite. Antes de este trabajo, estuvo en ‘Estoy vivo’. A pesar de haber empezado en la tele hace solo dos años, ya se ha ganado el cariño de todos. A pesar de que no se ha confirmado, parece que mantiene una relación con el también actor Álvaro Rico, que da vida a Polo en la serie. Y es que los mensajes que se mandan a través de las redes sociales dan mucho de que hablar. En Instagram cuenta con más de millón y medio de seguidores.

4Álvaro Rico

Debutó como actor gracias a la adaptación teatral de La Celestina, allá por el 2011. Desde ese momento quiso centrar su carrera en la interpretación y por ello estudió en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Uno de sus papeles más importantes también fue en ‘Velvet’, antes de dar vida a Polo en ‘Élite’. En la serie encontró el amor gracias a Ester Expósito. Está a punto de conseguir el millón de seguidores en Instagram.

3Álvaro Rico y Ester Expósito se dedican muchos mensajes de amor a través de las redes sociales

2Arón Piper

Tiene 21 años y es de origen alemán. En la serie da vida a Ander, un joven que está coqueteando con las drogas y descubre que es homosexual. Comenzó su trayectoria profesional en 2011 con la película «Maktub». De momento, no se le conoce relación sentimental fuera de la serie. En Instagram, le avalan más de millón doscientos mil seguidores.

1Omar Ayuso

En la serie también da vida a Omar, hermano de Nadia (Mina El Hammani), que vende drogas a varios de los chicos de la escuela privada y además mantiene una aventura con Ander (Arón Piper). De su carrera profesional, ha estado trabajando sobre todo en cortos antes de dar el salto en ‘Elite’. Tampoco se le conoce relación sentimental. Tiene más de ochocientos mil seguidores en Instagram.