elisabeth-reyes-4
Elisabeth Reyes está en su séptimo mes de embarazo, pero no ha dejado de trabajar.

Elisabeth Reyes está imparable. A pesar de que está en su séptimo mes de embarazo, la modelo española sigue trabajando sin parar. Olga Macià ha presentado su colección atelier 2017 de la mano de Elisabeth Reyes quien ha lucido su séptimo mes de embarazo con un ‘look’ exclusivo de la firma. Una cita en un entorno inimitable donde se crío la diseñadora, el Hotel Majestic.

La marca se afianza cada vez más como una de las firmas escogidas por esas mujeres que se vuelven a casar, y buscan vestidos diferentes al tradicional, o que reclaman un estilo actual y sencillo sin perder la elegancia que merecen.

elisabeth-reyes3
Elisabeth está viviendo una de las épocas más especiales, y en la imagen la vemos junto a la diseñadora.

Mientras que los protagonistas siguen siendo los vestidos de novia, para mujeres en segundas nupcias, y los de fiesta, también destaca el ambiente de estilo urbano. De este modo, Olga Macià ofrece la posibilidad de lucir sus prendas en ocasiones de uso muy diversas: desde el evento más casual hasta el más especial.

Todas sus piezas se caracterizan por los excelentes acabados y los pequeños detalles. Esta colección destaca especialmente por la recuperación de la cintura ceñida y los escotes cerrados, aplicando en ellos pedrería al tono, que potencia la belleza de la mujer y la hace brillar.

elisabeth-reyes
Aunque se trasladó a Rusia junto a su marido, Sergio Sánchez, Elisabeth Reyes ya está en España para dar la bienvenida a su primera hija.

La diseñadora confecciona sus prendas de forma artesanal en el atelier que posee en
Barcelona, donde cada vestido se convierte en una pieza de arte. Olga Macià emplea tejidos de muy alta calidad, con una estructura altamente elaborada y diferentes relieves de textura. Crea piezas únicas y exclusivas, con el valor añadido de que sus clientas pueden participar activamente en el proceso de confección para que las prendas se adapten al cuerpo y estilo de cada mujer.

Con este pretexto, el Hotel Majestic ha sido un emplazamiento perfecto para acoger la presentación de la nueva colección de Olga Macià, que ofrece una fusión del minimalismo con la clase, de la Alta Costura con lo urbano, sin perder el aspecto que siempre transmiten sus prendas: la elegancia.

elisabeth-reyes-2
La modelo ya ha compartido con sus seguidores las primeras prendas de ropa que tiene para su bebé.