Elisabeth Reyes se encuentra en España disfrutando de los últimos días de embarazo. Sin embargo, hay algo que se le está haciendo muy duro: estar lejos de su marido, el jugador Sergio Sánchez, que actualmente se encuentra en el Rubin Kazan, de la Liga Premier de Rusia.

«Qué duro se hace estar lejos de la persona que quieres y con la que esperas a lo que será lo más importante de nuestra vida… A veces el fútbol no es todo oro lo que reluce y es más sacrificado de lo que muchos piensan… se pierden momentos muy especiales como éste, poder compartir y vivir junto a ellos cada momento, ir al médico y ver su carita en una ecografía, sentir cómo se mueve cada día, ir a comprar y preparar sus cositas y su habitación… un beso y un abrazo cada noche y un todo saldrá bien es lo que más necesitas en estos momentos… Aunque todo lo compartimos por teléfono sé que para él se está haciendo muy duro… te quiero mucho!!! ❤️ @sergiosanchez_21«, escribía la modelo en su Instagram, junto a una imagen en la que aparece su marido besando la barriga de Elisabeth.

Elisabeth-Reyes
La pareja está instalada en Rusia, pero la modelo lleva ya un tiempo en España, donde dará a luz a su primer hijo.

Poco después de compartir la instantánea, Elisabeth ha recibido el apoyo y el cariño de muchos de sus seguidores, así como de amigas. «Ánimo amiga! Pronto los 3 juntitos ❤», le escribía la modelo Noelia López, que acaba de ser madre de su primer hijo, un niño que tiene tan sólo 20 días de vida.

Instalada ya en España, donde dará a luz a su primera hija, Elisabeth Reyes se encuentra con su familia, haciéndose las últimas pruebas antes de dar la bienvenida a la pequeña, que llenará de alegría a la pareja. «Buenos días!!!!!? Después de una semanita intensa de molestias, mudanza y preparando el cuarto de nuestra princesita, ya estoy de nuevo por aquí… Hoy tenemos revisión con mi ginecóloga a ver como va mi gordita, ya va quedando muy poco y si os cuento la verdad estoy un poco acojonada ? #36semanas #yanoquedanada #miprincesita #marzo?«, escribía después de un tiempo sin compartir nada en su perfil de Instagram.