destacada
Elia Muñoz durante su intervención en Deluxe.

Elia Muñoz, la hija de Julián Muñoz y Maite Zaldívar, se sienta en el Deluxe en un momento muy complicado y agridulce, ya que su por un lado, su padre está pasando por un delicado estado de salud, y por otro, su madre ha disfrutado ya de su primer permiso penitenciario.

En cuanto a Maite Zaldívar, Elia no se ha separado de su madre durante este permido. «Mi madre salió con muchas ganas de vernos, y con la traquilidad de estar cumpliendo. Salió con muchas ganas y muy feliz. Ella es consciente de lo que ha pasado, de que tiene una condena y cumple con ello. Desde ese momento, creo que sabes lo que hay. Ha hecho amigas en la cárcel. La vida en la cárcel es dura, pero ella ha encontrado gente que la cuida y que le hacen la vida más llevadera. He descubierto que es más fuerte de lo que yo pensaba. Me está enseñando a vivir esta situación con mucha valentía», ha confesado emocionada.

Sobre su ánimo, Elia asegura estar pasando por uno de los peores años de su vida. «La vida te hace madurar a base de golpes y este año está siendo muy duro. Mi madre me dice que me cuide mucho que ella está bien. Me dice que tengo que llevarlo con entereza», ha comentado.

Julián Muñoz, delicado estado de salud

Sin embargo, la alegría que siente por haber estado con su madre se nubla al hablar de su padre, Julián Muñoz, que está pasando por un delicado estado de salud. «Mi padre es muy valiente, pero no es tan fuerte y está delicado de salud. Tengo miedo de que se muera y que no pueda disfrutar de él. Tiene muy difícil vivir, tiene muchos problemas de salud», ha apuntado Elia en el Deluxe.

Uno de los motivos que le han llevado a ir al programa es para expresar lo delicado que está su padre. «Queda muy poco de la persona que yo he tenido en mi vida. Veo a un hombre derrotado, arrepentido, y no es justo para él. Mi padre ha dado mucho y estoy luchando mucho por devolverle todo lo que ha hecho por nosotros. Mi padre tiene muchas ganas de vivir, pero así no», ha asegurado emocionada.