Se conocieron en 2005, rompieron en 2011, se reconciliaron en 2013 y ahora se han casado casi en secreto. Iván Sánchez y Elia Galera han decidio finalmente formalizar su relación, y el pasado viernes, 17 de octubre, se acercaron hasta el ayuntamiento de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde viven. Y se casaron.

Fue una boda discreta, tanto que la pareja iba vestida de calle. Ni siquiera asistieron sus dos hijas: Jimena, de siete años, y Olivia, de cuatro.

ivan sanchez y elia galera

En el Festival de Málaga 2010, cuando Elia Galera estaba embarazada de su hija Olivia.

A Elia Galera, de 41 años, la hemos visto en la primera temporada de El Príncipe, dando vida a la mujer de Jose Coronado. En 1999 debutó como actriz con la película La mujer más fea del mundo, y dejó su carrera de abogada laboralista por el mundo del espectáculo. Con Iván Sánchez coincidió en Hospital Central y también han trabajado juntos en varios montajes teatrales.

En junio de 2006 nació su hija mayor, Jimena, y en junio también, pero en 2010, vino al mundo la benjamina, Olivia.

La suya ha sido, sin duda, una historia de película, en la que no ha faltado una ruptura y una apasionada reconciliación. Tras separarse en octubre de 2011, la pareja siguió manteniendo una gran relación, y nunca dejaron de verse. Los sentimientos seguían ahí, y la reconociliación era, pues, inevitable. Llegó en marzo del año pasado y demostraron que no es verdad eso de que «segundas partes nunca fueron buenas«.

ivan sanchez y elia galera

El pasado mes de septiembre, juntos en un desfile en Madrid.

Por cierto, en noviembre, Iván cruzará en charco y comenzará en México el rodaje de una película, un thriller psicológico con Ana Claudia Talancón. El guapo actor es muy conocido en Latinoamérica por su trabajo en la serie La reina del Sur, donde era el malvado El Gallego,  y por haber rodado en 2013  la telenovela La tempestad, junto a la ex Miss Universo Ximena Navarrete y al galán cubano William Levy.

ivan sanchez y elia galera

Una pareja espectacular, en unos premios de moda en 2008.