La actriz Elia Galera cumple hoy 43 años. Agradecida por todas las muestras de cariño y felicitaciones, Elia Galera ha querido lanzar un mensaje en su perfil de Instagram en el que deja claro que celebra su cumpleaños «rodeada de más amor del que jamás soñé» y que la vida es buena.

Fotografía publicada en Instagram por Elia Galera para agradecer las felicitaciones por su 43 cumpleaños
Fotografía publicada en Instagram por Elia Galera para agradecer las felicitaciones por su 43 cumpleaños

Optimismo y dosis de amor para la popular actriz en su cumpleaños a pesar del complicado momento sentimental que ha atravesado con la ruptura y separación de su marido el actor Iván Sánchez, padre de sus dos hijas, Jimena, nacida en 2006, y Olivia, nacida en 2010.

Con motivo de su cumpleaños, Elia Galera ha publicado este mensaje: «A mis 43, rodeada de más amor del que jamás soñé, soltando y empezando cada día , recibiendo y agradecida por tanto. Muchas gracias por vuestras felicitaciones! #lifeisgood». Unas palabras cargadas de significado tras su reciente separación del que ha sido su compañero durante más de 10 años, Iván Sánchez, desde que se conocieran en el rodaje de la serie ‘Hospital Central’.

En estas semanas, Elia Galera se ha volcado en su trabajo como actriz en la serie ‘Amar es para siempre’ donde interpreta a Adela Vázquez desde el año pasado. Elia Galera también se refugia en sus hijas, Jimena, de 9 años, y Olivia, de 5, ambas fruto de su relación con Iván Sánchez.

Elia Galera junto a sus dos hijas
Elia Galera junto a sus dos hijas Foto: Instagram

Elia Galera siempre ha dicho que sus dos hijas son su prioridad y que ante todo quería que no se vieran afectadas por toda la situación y revuelo mediático despertado por su separación. «No puede significar más para mí esta foto… #complicidad», escribió la actriz en su perfil de Instagram.

Elia Galera expresó la preocupación por el bienestar de sus hijas en un comunicado en el que pedía respecto. Y es que se despertó una gran expectación mediática a raíz de las polémicas fotografías publicadas en el extranjero de Iván Sánchez junto a una joven actriz mexicana en actitud demasiado cariñosa en una playa. Unas instantáneas que provocaron la precipitada ruptura de la pareja formada por Elia Galera e Iván Galería, así como la entrada en el juego de la tercera en discordia.

Iván Sánchez y Elia Galera en una foto de archivo de 2014
Iván Sánchez y Elia Galera en una foto de archivo de 2014