Elena Tablada, de vacaciones con su hija Ella tras su polémica con David Bisbal

Elena Tablada está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza junto a su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal tras la polémica con el almeriense

Elena Tablada está disfrutando del verano en la mejor compañía posible: la de su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal tras la polémica que han tenido durante los últimos meses por las fotografías que la diseñadora ha compartido en las redes sociales. Tablada y su hija han viajado a Ibiza donde están disfrutando de la Isla Balear.

8Elena se encuentra en Ibiza disfrutando de unos días con su hija

Elena Tablada ha cogido un avión desde Madrid con destino Ibiza para disfrutar de unos días en la compañía de su hija Ella, después de que esta pasara una temporada con su padre, el cantante David Bisbal y Rosanna Zanetti. 

7Madre e hija se dieron un chapuzón en la playa

Madre e hija disfrutaron de la playa y se dieron un chapuzón para refrescarse de las altas temperaturas que marcaban los termómetros en la Isla Balear. Quien no les ha acompañado ha sido el marido de la diseñadora, Javier Ungría. 

6Un plan «solo de chicas»

Elena se mostró muy pendiente en todo momento de la pequeña Ella, de nueve años. Madre e hija se lo pasaron en grande dentro del agua, antes de salir de nuevo a la playa para tomar el sol y prepararse para una noche de chicas.

5Se están alojando en uno de los hoteles más exclusivos de Ibiza

Elena Tablada se ha alojado en el exclusivo hotel Hard Rock Hotel de Ibiza, lugar donde Belén Esteban celebró su despedida de soltera junto a un grupo de amigas. Este hotel es de lo más recurridos por personajes famosos cuando viajan a la Isla Balear, y es que ofrece experiencias lujosos para todos los sentidos.

4El look al detalle de Elena Tablada

Elena Tablada presumió de cuerpo enfundada en un original bañador plateado de escote asimétrico con el que además destacaba su bronceado. La diseñadora completó su look con unas gafas de sol de montura redonda y unos originales pendiente en forma de tortuga.

3Unas vacaciones en mitad de la batalla judicial con Bisbal

Elena Tablada se ha visto envuelta en una polémica con su ex, David Bisbal. El almeriense demandó a la diseñadora para que esta no expusiera el rostro de la hija que tienen en común en las redes sociales para mantener a la pequeña Ella en el anonimato.

2En las últimas fotos no aparece el rostro de la pequeña al completo

A pesar de esto, Elena ha seguido compartiendo fotografías junto a la niña, lo que le llevó a recibir una nueva demanda. Ahora, y tras el aviso por parte del juez, las imágenes que comparte de Ella son aquellas en las que no se aprecia bien el rostro de la pequeña. 

1Vacaciones junto a su gran amiga, Raquel Perera

Además, no están solos. Si no les acompaña Javier Ungría, sí lo hace una buena amiga de Elena: Raquel Perera, que hace unas semanas confirmó su separación con el cantante Alejandro Sanz. Elena y Raquel guardan una excelente relación.