Elena Tablada: «Una mamá siempre protege a su cría»

Elena Tablada, que se encuentra en Sudáfrica de luna de miel con Javier Ungría, ha compartido una foto con un mensaje que parece tener un único destinatario: David Bisbal.

Elena Tablada no pierde oportunidad de lanzar dardos, cuando la ocasión lo merece, a David Bisbal. La ex del cantante, que se encuentra en Sudáfrica de luna de miel junto a su marido, Javier Ungría, ha compartido una foto con un mensaje que hace clara alusión a sus enfrentamientos con el artista almeriense.

4Un comentario muy personal

Elena Tablada está enamorada de Sudáfrica. Ha llegado a decir a través de su perfil de Instagram que el país la ha cambiado. La ex de David Bisbal ha publicado fotos de su luna de miel y ha compartido un mensaje muy personal con sus 123.000 seguidores.

3«Me has hecho cambiar mi forma de ver, sentir y respetar la naturaleza»

“Sudáfrica, me has hecho cambiar mi forma de ver, sentir y respetar la naturaleza. Has hecho que entienda la importancia de que cada ser debe residir donde pertenece, en su hábitat», ha escrito.

2«Una mamá SIEMPRE protege a su cría»

«Gracias también por reafirmarme que una mamá SIEMPRE protege a su cría, no importa la especie a la que pertenezcamos, es nuestro instinto y eso es indiscutible”, puntualiza Tablada.

1Elena y David, enfrentados por su hija

Aunque está disfrutando de su luna de miel, Elena Tablada no olvida los enfrentamientos con su ex y padre de su hija Ella. El pasado mes de febrero, el cantante denunció a la empresaria para exigir que se tomen medidas de protección y evitar que su madre comparta fotos de la pequeña en sus redes sociales.

Elena Tablada, por su parte, estalló cuando Rosanna Zanetti, mujer del cantante, compartió una fotografía en la que aparecía la hija que tiene en común con el almeriense.

Así es el lujoso hotel de Elena Tablada y Javier Ungría en Sudáfrica a 1.200 euros la noche

De safari en Sudáfrica: la exótica luna de miel de Elena Tablada y Javier Ungría

Elena Tablada usa el cumpleaños de su abuela para desafiar a David Bisbal

Bisbal necesita que su hijo nazca ya o no le podrá ver