La guerra abierta se ha desatado. David Bisbal y Elena Tablada están pasando por el peor momento de su relación. Si el vínculo entre los ex era ejemplar en su momento, la polémica fotografía de Rosanna Zanetti y Ella ha provocado un huracán mediático en torno a ellos.

Rosanna Zanetti no se queda callada

u374795-8

En una reciente entrevista publicada este miércoles en el kiosco, Elena Tablada ha asegurado que Bisbal es “un completo desconocido” debido a que su relación se basa en “burofaxes”. Un durísimo ataque que ahora ha sido contestado por Elena Tablada, que desde este verano es la esposa de Bisbal. A través de las redes sociales, la modelo venezolana ha dejado caer que las personas felices “no tienen tiempo ni interés en hablar de otros”.

El enfrentamiento pasa a las redes

u409237-10

“Quien se dedica tiempo a mejorarse a sí mismo, no tiene tiempo para criticar a los demás”. Las mentes ocupadas, las almas limpias, los corazones satisfechos y la gente FELIZ no tienen tiempo ni interés de juzgar ni hablar de los demás. Cuando juzgas a otros no los defines, te defines a ti mismo”, comenzaba Zanetti el mensaje.

Una indirecta muy directa

u419824

“El que es feliz se le nota, no critica, no envidia, no busca conflictos ni atención, ya que cuando se habla mal de otras personas es porque no se tiene nada bueno que decir de si mismo. Seamos promotores de cosas positivas, empatía, de resaltar lo mejor, nuestro mundo lo necesita! “, ha escrito Rosana Zanetti.

La entrevista de Elena Tablada

u293613-4

“Estos 14 años he estado callada y he sido yo la que ha permitido que se diga todo lo que se dice de mí, que se haya creado un personaje que no tiene nada que ver conmigo, que me insulten en mis redes sociales”

Unas declaraciones que dejan en mal lugar a Bisbal

u420407

“Yo he permitido todo… Hasta que el padre de mi hija dijo una barbaridad tan grande como que comercializo con ella, que es lo más lamentable que puede decir alguien, sabiendo que es mentira”, fue la dura crítica que realizó Elena Tablada en la citada revista.

El mensaje de sus redes

zanetti1

Pese a todo, ilusionados con el embarazo

u420486

Todo comenzó con la famosa fotografía con Ella

u418348

Elena Tablada prepara la boda con Javier Ungría

u420758

Bisbal acusó a su ex de comercializar con su hija

u421112

Para Bisbal, Tablada solo quiere promocionar su boda

u420407-2

Tablada asegura que nunca fue bien tratada por el entorno de Bisbal

u404366

Bisbal y Zanetti se casaron en una boda secreta

u411150-4

El embarazo de Zanetti no ha mejorado la situación

u413822-3

Una guerra pública

u408737

¿Cuál será el siguiente episodio?

u419824-3