Elena Tablada provoca a David Bisbal: publica una imagen de su hija

La diseñadora ha publicado en sus redes sociales una imagen en la que aparece con su hija como respuesta a la foto que compartió el cantante con Ella hace unos días.

Elena Tablada ha puesto rumbo a Ibiza con su hija, Ella. La diseñadora ha decidido disfrutar de unas divertidas vacaciones solo de chicas, sin el marido de ella, Javier Ungría. Durante estos días, la que fuera pareja de David Bisbal ha compartido una serie de imágenes que, desde luego, no le harán gracia al cantante.

David Bisbal desafía a Elena Tablada y se salta su propia norma

8Unos días de relax con su pequeña

7Ella se lo está pasando en grande

La pequeña Ella está disfrutando al máximo de estas vacaciones con su madre en Ibiza. Y así lo ha mostrado su madre. La diseñadora ha compartido una divertida imagen de la pequeña en la que se le puede ver de espaldas, con los brazos abiertos y mirando al sol.

6De espaldas para evitar problemas con Bisbal

Con la anterior imagen, Elena Tablada ha evitado que se le vea el rostro a la hija que tiene en común con David Bisbal para evitar nuevos problemas con él.

5Desafía a Bisbal

Sin embargo, después, la diseñadora ha publicado una instantánea en la que aparece junto a su hija. De esta forma, ha provocado al cantante, quien ha vuelto a emprender acciones legales contra ella.

4Reducir las publicaciones en las que apareciese su hija

Hace unos meses, el juez dictaminó que ambos padres tenían que reducir las publicaciones en las que apareciese Ella. Si toman la decisión de compartir una instantánea de ella, la pequeña tendría que aparecer sin mostrar el rostro y sin que se le relacionara con marcas.

3David Bisbal se salta su propia norma

Estas imágenes de Elena Tablada llegan días después de que el cantante compartiera una preciosa imagen en la que aparece con su hija. En esta no se le ve el rostro y aparece de espaldas.

2Bisbal pidió ayuda a la justicia

Hace unos meses, el interprete de ‘Corazón latino’ decidió pedir ayuda a la justicia para que le prohibieran a la diseñadora «exhibir públicamente la imagen de la hija que tienen en común, asociarla a marcas publicitarias, a pesar de la falta de consentimiento paterno, comunicada reiteradamente, vulnerando su derecho a la intimidad y honor».

1Había cumplido la norma, hasta ahora

Aunque parece que se había calmado el asunto desde entonces, la diseñadora no había vuelto a compartir instantáneas de la pequeña. Hasta ahora.