La madre de Elena Tablada confirma que su marido tiene coágulos en la cabeza tras caer por las escaleras

El verano no está siendo fácil para Elena Tablada, que ha vivido una complicada situación familiar a raíz de un grave accidente de su padrastro, el marido de su madre, que tras caer por las escaleras tiene coágulos en la cabeza y lleva 10 días ingresado en un hospital

El verano no está siendo todo lo tranquilo que le gustaría a Elena Tablada. Además de continuar en el punto de mira por su disputa con el padre de su hija, David Bisbal, que quiere que deje de publicar fotografías de la pequeña en las redes sociales, acaba de vivir un duro momento familiar. Un momento difícil, especialmente para su madre, que está preocupada por la evolución de su marido, que ha sufrido una grave caída por las escaleras que le mantiene en el hospital.

Elena Tablada provoca a David Bisbal con una nueva foto de su hija

15Preocupada por la salud de un familiar

Elena Tablada no está viviendo el verano que le hubiera gustado. Además de los problemas judiciales que está teniendo con, David Bisbal, la diseñadora ha tenido que ver cómo un familiar al que está muy unida ha sufrido un grave accidente. Según ha contado su madre, Elena Tablada, en exclusiva a SEMANA, su marido, el padrastro de Elena, tiene varios coágulos en la cabeza a raíz de un accidente.

David Bisbal desafía a Elena Tablada y se salta su propia norma

14Accidente en casa

Según Elena madre, su marido, que también se llama Javier, se encontraba en casa cuando se cayó por las escaleras. Un accidente por el que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital madrileño de La Paz, donde permanece ingresado desde hace unos diez días.

13El pronóstico fue grave

«Tiene cuatro coágulos en la cabeza, pero se va recuperando, ya está mucho mejor», ha afirmado la madre de la diseñadora a este digital. Según cuenta, la caída fue tan grave que Javier no ha podido ser trasladado a una habitación de planta hasta hace apenas unos días.

12Parece que todo está mejorando

Tras el gran susto y unos días de mucha incógnita, parece que las cosas están mucho mejor. «Nos dijeron que se moría y ahora ya va reaccionando bien y está un poquito mejor. A consecuencia de la caída le salieron cuatro coágulos en la cabeza», afirma en exclusiva a SEMANA la madre de Elena Tablada.

11No se quería alejar de su lado

Al parecer, todo sucedió cuando intentó bajar por las escaleras de su casa sin encender la luz, algo que ahora mismo no sabe ni cómo pasó. Por suerte, a su lado han estado quienes más le quieren, incluida la mujer de Javier Ungría, que no ha dudado en estar a su lado hasta que las cosas han mejorado.

10Su madre la ha animado a irse

De hecho, según nos cuenta Elena, ha tenido que insistirle mucho a su hija para que se fuera a descansar unos días junto a su hija, Ella, como hace cada verano. «Elena no se quería ir y dejarme sola, pero como los médicos han dicho que mi marido estaba mejorando, pues al final se ha ido».

9Quince días en la playa

Ahora mismo Tablada está en Ibiza junto a su hija, con quien va a pasar los próximos quince días disfrutando de un rincón que conocen muy bien, pues cada año aprovechan la época veraniega para escaparse unos días a la isla pitiusa.

8Antes estuvo con su padre

«Mi nieta ha estado quince días con su padre y ahora ya le tocaba las vacaciones con su madre y se han marchado a Ibiza», nos cuenta la abuela de la pequeña. El gran ausente, según desvela Elena, es el marido de su hija, Javier Ungría, que se ha tenido que quedar trabajando.

7Son una familia muy unida

Las cuatro mujeres que componen la familia Tablada, Elena Moure (la abuela de la diseñadora), Elena Tablada (su madre), la propia Elena y su hermana Naele están muy unidas y cuando una de ellas necesita algo las otras tres están ahí para convertirse en su mejor apoyo.

6Las Tablada, una piña irrompible

Y lo demuestra que la última acción de la dueña de ‘Etna’, que no se ha ido a descansar hasta que ha sabido por los médicos que su padrastro ya se encuentra algo mejor.

5Se apoyan cuando más lo necesitan

La matriarca del clan nunca se lo ha pensado cuando ha tenido que salir en defensa de algún miembro de su familia. Por ejemplo, el pasado mes de abril no dudó en pronunciarse con respecto a la batalla legal de su hija y el que fuera su yerno: «Es una pena que tengamos que estar aquí cuando podríamos estar celebrando el buen momento que estamos pasando por injusticias y contradicciones«, dijo.

4Estos meses han sido muy importantes para ellas

Más allá de los problemas con David Bisbal, lo cierto es que la familia ha vivido en estos meses dos acontecimientos muy importantes, las bodas de Elena y Naelé, que se han dado el ‘sí, quiero’, con apenas unos meses de diferencia.

3Felices con sus respectivas familias

Ahora todas ellas tienen su propia familia, lo que ha hecho que el clan haya crecido mucho más. Algo que podría mejorar en el futuro si alguna de las dos hijas de Elena se decide a aumentar la familia.

2Ambos quieren lo mejor para su hija

Y si bien la mujer de Javier Ungría no ha descartado la idea de volver a ser madre de nuevo, lo cierto es que parece que ahora está más centrada en Ella, que se ha convertido en la protagonista de una batalla judicial que no parece vaya a terminar pronto.

1No acepta la petición

El pasado mes de febrero David Bisbal le pidió a la madre de su hija que dejara de publicar fotografías de la pequeña en las que bien se le pudiera ver la cara bien se la relacionara con alguna marca comercial. Seis meses después, la diseñadora continúa compartiendo fotografías de la niña, lo que seguramente causará que tengan que volver a verse las caras en el juzgado.