La calma ha llegado a la relación de Elena Tablada y David Bisbal. Tras unos meses complicados para la expareja, que protagonizó una de las grandes polémicas de la temporada por las acusaciones que se lanzaron de manera pública, parece que todo está más tranquilo. Las bodas de Elena y de David con sus nuevas parejas y la próxima llegada del segundo hijo del almeriense han conseguido rebajar la tensión que les hizo protagonizar tantos titulares.

Tienen un objetivo en común

Elena Tablada, Ella Bisbal

A pesar de las muchas diferencias que puedan tener, Elena y David siempre tienen en mente el bienestar de su hija en común, Ella, por quien intentan llevarse todo lo bien posible.

Están viviendo una etapa muy feliz de sus vidas

Elena Tablada, Javier Ungría

Tanto la diseñadora como el cantante están disfrutando de una época de mucha felicidad. Mientras que Tablada saborea los primeros meses de casada junto a Javier Ungría, David comparte con su mujer, Rosanna Zanetti, la última etapa de su embarazo.

Una ilusión de tres

David Bisbal, Rosanna Zanetti,  Ella Bisbal

David y Rosanna no son los únicos que esperan con muchas ganas el nacimiento de su primer hijo en común. La hija mayor del cantante también está contando los días que quedan para convertirse en hermana mayor.

Muchas ganas de conocerle

Elena Tablada

Según aseguró su madre durante el desfile de Roberto Diz en la Madrid Fashion Week, la pequeña está “muy emocionada” por tener un hermano.

No será el único bebé que llegue a la vida de Ella

Elena Tablada, Javier Ungría

Aunque Elena todavía no puede dar el “notición” de que ella también va a tener un hijo, dado que todavía no está embarazada, no dudó en asegurar que tanto ella como Javier tienen muchas ganas de ampliar la familia que han formado.

Le encantan los niños

Ella Bisbal, David Bisbal

Según explicó, a su pequeña le encantan los bebés, lo que ha incrementa sus ganas de volver a ser mamá. “A ver cuándo llega”, dijo sobre un futuro embarazo.

La hermana mayor

David Bisbal, Rosanna Zanetti

De momento, Ella tendrá que ejercer de hermana mayor con su hermano de padre y, si todo sale como la diseñadora quiere, en no mucho tiempo tendrá que hacerlo con un futuro hermano de madre.

Ahora todo está más calmado

Elena Tablada, Ella Tablada, Javier Ungria

“Yo estoy muy bien, viviendo un momento dulce tras la boda. Estoy mucho más tranquila. Ahora David y yo estamos tranquilos y no vamos a hablar de ese tema, ya le dedicamos el tiempo que se le tuvo que dedicar”, dijo sobre la relación que mantiene con su ex.

Un momento malo que ya ha pasado

David Bisbal

“Creo que, como todas las parejas separadas, esto tiene sus altibajos. Siempre nos hemos llevado súper bien y espero que no vuelva a pasar”.

Una buena relación con todos

Rosanna Zanetti

“Espero que nos volvamos a llevar como antes. Siempre hay subibajas en las parejas, sobre todo en las de separados, y seguro que vamos a llevarnos bien”.

Un deseo que también incluye a Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti

Su hija, su mejor acompañante

Elena Tablada, Rosanna Zanetti

Ella, que cumple 9 años el próximo 15 de febrero, también estaba en el desfile de Roberto Diz, el primero al que asistía en su vida. “Está muy emocionada”, aseguró Tablada sobre la experiencia. “Yo le dije que si quería venir y ella dijo: ‘me voy a poner esto y esto’. Ha elegido su bolso y todo”, contó sobre la niña.

¿Y su marido?

Elena Tablada, Javier Ungria

El gran ausente en la jornada fashion fue su marido, Javier Ungría, que tenía una buena excusa y es que todavía no se ha recuperado de la operación de pie que sufrió durante su estancia en La Habana para su boda.

Una recuperación lenta

Elena Tablada, Javier Ungria

“Él está con muletas y es una faena andar con muletas, es muy incómodo”, desveló Elena.

Todo marcha viento en popa

Javier Ungría

A pesar de no poder estar con sus dos chicas, Elena explicó que todo va bien. “Está muy bien tras la operación, pero ya está desesperado”, ha dicho la diseñadora de joyas.