Elena Tablada confiesa cómo lleva su hija la llegada del bebé de David Bisbal

En muy poco la hija de Elena Tablada y David Bisbal conocerá a su hermano de padre. Un nacimiento que la niña espera con muchas ganas, tal y como ha confesado la diseñadora

La calma ha llegado a la relación de Elena Tablada y David Bisbal. Tras unos meses complicados para la expareja, que protagonizó una de las grandes polémicas de la temporada por las acusaciones que se lanzaron de manera pública, parece que todo está más tranquilo. Las bodas de Elena y de David con sus nuevas parejas y la próxima llegada del segundo hijo del almeriense han conseguido rebajar la tensión que les hizo protagonizar tantos titulares.

15Tienen un objetivo en común

A pesar de las muchas diferencias que puedan tener, Elena y David siempre tienen en mente el bienestar de su hija en común, Ella, por quien intentan llevarse todo lo bien posible.

14Están viviendo una etapa muy feliz de sus vidas

Tanto la diseñadora como el cantante están disfrutando de una época de mucha felicidad. Mientras que Tablada saborea los primeros meses de casada junto a Javier Ungría, David comparte con su mujer, Rosanna Zanetti, la última etapa de su embarazo.

13Una ilusión de tres

David y Rosanna no son los únicos que esperan con muchas ganas el nacimiento de su primer hijo en común. La hija mayor del cantante también está contando los días que quedan para convertirse en hermana mayor.

12Muchas ganas de conocerle

Según aseguró su madre durante el desfile de Roberto Diz en la Madrid Fashion Week, la pequeña está “muy emocionada” por tener un hermano.

11No será el único bebé que llegue a la vida de Ella

Aunque Elena todavía no puede dar el “notición” de que ella también va a tener un hijo, dado que todavía no está embarazada, no dudó en asegurar que tanto ella como Javier tienen muchas ganas de ampliar la familia que han formado.

10Le encantan los niños

Según explicó, a su pequeña le encantan los bebés, lo que ha incrementa sus ganas de volver a ser mamá. “A ver cuándo llega”, dijo sobre un futuro embarazo.

9La hermana mayor

De momento, Ella tendrá que ejercer de hermana mayor con su hermano de padre y, si todo sale como la diseñadora quiere, en no mucho tiempo tendrá que hacerlo con un futuro hermano de madre.

8Ahora todo está más calmado

“Yo estoy muy bien, viviendo un momento dulce tras la boda. Estoy mucho más tranquila. Ahora David y yo estamos tranquilos y no vamos a hablar de ese tema, ya le dedicamos el tiempo que se le tuvo que dedicar”, dijo sobre la relación que mantiene con su ex.

7Un momento malo que ya ha pasado

“Creo que, como todas las parejas separadas, esto tiene sus altibajos. Siempre nos hemos llevado súper bien y espero que no vuelva a pasar”.

6Una buena relación con todos

“Espero que nos volvamos a llevar como antes. Siempre hay subibajas en las parejas, sobre todo en las de separados, y seguro que vamos a llevarnos bien”.

5Un deseo que también incluye a Rosanna Zanetti

4Su hija, su mejor acompañante

Ella, que cumple 9 años el próximo 15 de febrero, también estaba en el desfile de Roberto Diz, el primero al que asistía en su vida. “Está muy emocionada”, aseguró Tablada sobre la experiencia. “Yo le dije que si quería venir y ella dijo: ‘me voy a poner esto y esto’. Ha elegido su bolso y todo”, contó sobre la niña.

3¿Y su marido?

El gran ausente en la jornada fashion fue su marido, Javier Ungría, que tenía una buena excusa y es que todavía no se ha recuperado de la operación de pie que sufrió durante su estancia en La Habana para su boda.

2Una recuperación lenta

“Él está con muletas y es una faena andar con muletas, es muy incómodo”, desveló Elena.

1Todo marcha viento en popa

A pesar de no poder estar con sus dos chicas, Elena explicó que todo va bien. “Está muy bien tras la operación, pero ya está desesperado”, ha dicho la diseñadora de joyas.