Todos los detalles de la boda de Naelé, la hermana de Elena Tablada

Elena Tablada está de celebración. Este sábado 8 de junio su hermana pequeña Naelé contrae matrimonio junto a Adrián Chamorro

Tras la gran boda de Elena Tablada y Javier Ungría en Cuba, la familia vuelve a reunirse en otro enlace: en la boda de Naelé Tablada, la hermana pequeña de la ex de David Bisbal. La joven, de 30 años, le dará el ‘sí, quiero’ este sábado 8 de junio a su novio Adrián Chamorro, que prefiere mantenerse alejado del foco mediático al igual que su novia.

8La hermana de Elena Tablada se casa este sábado

Poco se sabe de Naelé. Y es que a pesar de que está ligada a una prestigiosa y reconocida familia, sobre todo en Miami, ha preferido mantenerse al margen de los medios de comunicación. La joven, de 30 años, es modelo y trabaja para una conocida agencia.

7Lo hace con su novio Adrián Chamorro

A diferencia que Elena Tablada que quiso hacer una boda en Cuba, su país natal, su hermana ha elegido Madrid para contraer matrimonio. La joven lleva viviendo varios años en la capital.

6El lugar elegido para el gran día

La ceremonia tendrá lugar en la finca El Tomillar, en Guadarrama (Madrid). Será una boda por la tarde y la celebración comenzará a eso de las seis y media de la tarde. Una ceremonia civil, ya que en la propia finca hay una capilla donde se realizan ceremonias civiles.

5El catering

El catering de la cena estará preparado por Cortés de Moraga, que trabaja conjunto a la finca El Tomillar. Un excelente catering que lleva seis años en el mercado y que se ha convertido en el favorito de algunos famosos.

4Una finca espectacular

Naelé ha elegido este sitio debido a su cercanía a Madrid. Se trata de una finca de 150 hectáreas de los cuales 30.000 metros cuadrados están destinados y adaptados en exclusiva para el cliente.

3Una fecha muy especial

Elena Tablada y Javier Ungría se casaron el pasado 8 de diciembre y justo seis meses después, su hermana contraerá matrimonio con su novio. Las dos hermanas mantienen una muy buena relación y de hecho en las redes sociales, Elena comparte muchas fotografías con ella.

2Elena Tablada ha ayudado a su hermana a organizar todo

Elena es mayor que Naelé y tras su boda en Cuba, ahora revivirá esos grandes momentos que vivió en su día. Además, ha ayudado a su hermana a organizar todo para que el gran día salga todo a la perfección.

1Las dos hermanas se han mostrado muy unidas