Elena Tablada se merece un aplauso. La diseñadora no ha querido hacerse eco del anuncio de su ex, David Bisbal, de que espera un bebé con su nueva mujer, Rosanna Zanetti. Una buena nueva que llega en plena batalla mediática y judicial entre la expareja. Eso sí, el estado de buena esperanza de la mujer de Bisbal ha coincidido en el tiempo con el anuncio de que Meghan Markle y el príncipe Harry también se van a convertir en padres. ¿Cómo ha reaccionado Elena Tablada ante estos dos anuncios? Pues de una forma muy peculiar.[Leer más: Los duques de Sussex anuncian que esperan un hijo]

La respuesta de Elena Tablada

Elena Tablada

La diseñadora ha preferido ignorar la buena noticia que el cantante tenía preparada en la noche de este domingo, pero sí que ha reaccionado al anuncio de embarazo de Meghan Markle. Si ella tiene que elegir por alegrarse por esta noticia entre una pareja que le toca de cerca y otra con la que no tiene relación alguna, ella felicita a la segunda.

Elena Tablada felicita a Meghan Markle

Meghan y Harry

Tablada ha publicado una imagen en su stories de Instagram de los duques de Sussex. Una foto sobre la que ha sobreescrito tres mensajes en inglés. “Felicidades” es el que más llama la atención, pero también asegura que el príncipe es “mi otro Harry” y que “ama” esta pareja.

¿Y qué dice sobre David Bisbal?

Por el momento, nada. Silencio. Ella prefiere no meterse en camisa de once varas y que sus posibles palabras puedan ser malinterpretadas.[Leer más: Bisbal y Zanetti esperan su primer hijo]

En plena batalla en los tribunales

David Bisbal y Elena Tablada (Gtres)

Más aún ahora que la cordialidad que existía entre ambos por el bien de su hija se ha echado a perder por comentarios en las redes sociales que, tras muchas vueltas, está dando lugar a una guerra en los tribunales. Al menos esa es la intención, dado que Elena Tablada ha anunciado que tomará acciones legales, así como Rosanna Zanetti hará lo propio.

Bisbal, más feliz que nunca

https://www.instagram.com/p/Bo7apAUBnyW/?hl=es&taken-by=davidbisbalPese a la polémica, David Bisbal está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida. Trabajo no le falta, en el amor no puede quejarse y, de paso, va a convertirse de nuevo en padre. Tan solo su ex, Elena Tablada, supone para él un foco de tensión, pero nada que no se pueda solucionar hablando.

Elena Tablada, en plena despedida de soltera

https://www.instagram.com/p/Bo8rVf8DPSh/?hl=es&taken-by=hellentabladaLa diseñadora está disfrutando de las mieles del matrimonio, precisamente en su Luna de Miel. Su Instagram está plagada de fotos de su divertida despedida con amigos.