Caminos diferentes fueron los seguidos por Elena Tablada, que llegó al Tanatorio en compañía de su abuela materna y su hermana; y Daniel Arigita, que lo hizo por su parte y en ningún momento pudo ser fotografiado con la diseñadora, como venía sucediendo desde que se rompió la tregua de esa IDÍLICA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE SE HABÍAN DADO y que propiciaron las últimas y felices fotos de la pareja a comienzos de verano en Formentera. Se confirma así la firmeza de la actual ruptura Tablada-Arigita al igual que las buenas relaciones que se establecieron entre Daniel y la familia de Elena  durante sus casi tres años de noviazgo.

ELENA TABLADA CON SU ABUELA ELENA Y SU HERMANA NAELE EN EL ENTIERRO DE RAFAEL LOZANO EN MADRID 23/09/2014 MADRID

Elena Tablada llegó al Tanatorio acompañada por su abuela, Elena, y su hermana pequeña, Naelé. Las dos hermanas llevaban gafas de sol y la ex de Bisbal un bolso de Chanel, mientras que la matriarca del clan portaba una rosa para depositar ante el féretro del que fuera su yerno, Rafa Lozano.

El pasado mes de agosto se conoció la ruptura de Elena Tablada y Daniel Arigita tras el fracaso de una segunda oportunidad que se había dado la pareja después de los meses de FEBRERO Y MARZO SEPARADOS. Al parecer había sido el empresario quien decidió poner punto y final a su relación con la madre de la hija de David Bisbal a finales de julio, por lo que veranearon cada cual por su lado, ella en Marbella con su familia y él en Ibiza con sus amigos, y desde entonces no se les había vuelto a ver juntos.

MANUEL SEGURA CON SU MUJER MARI PAZ PASTOR DURANTE EL ENTIERRO DE RAFAEL LOZANO EN MADRID 23/09/2014 MADRID

Manuel Segura, padre biológico de Borja Thyssen, con su mujer, Mari Paz Pastor, visitaron la capilla ardiente de Rafa Lozano, con el que el ex de Tita Thyssen mantuvo una fluida relación de amistad durante décadas.

Se ignora si esta coincidencia en el velatorio de Rafa Lozano puede tender puentes más adelante entre la pareja o por el contrario, como parece indicar la actitud de nuestros protagonistas, Elena Tablada y Daniel Arigita han emprendido caminos separados de forma definitiva.

SUSANA URIBARRI DURANTE EL ENTIERRO DE RAFAEL LOZANO 23/09/2014 MADRID

Susana Uribarri, la que fuera compañera del fallecido Rafa Lozano en la oficina de Julio Iglesias en Miami, acudió a la capilla ardiente del mánager en Tres Cantos. A la última, la también mánager llevaba gafas de espejo y un bolso de la firma » Louis Vuitton » .

El fallecimiento de Rafa Lozano en Madrid, víctima del cáncer contra el que estuvo años luchando, ha apenado profundamente a sus numerosos amigos, que han arropado a la familia Lozano-Tablada en estas duras circunstancias.

EL CANTANTE MANU TENORIO Y LA PERIODISTA SILVIA CASAS DURANTE EL ENTIERRO DE RAFAEL LOZANO EN MADRID 23/09/2014

El cantante sevillano Manu Tenorio y su esposa, la periodista,Silvia Casas, dieron el pésame a los familiares de Rafa Lozano.

En su capilla ardiente se dieron cita amigos de Rafa y su esposa, Vivian Tablada, como Marina Danko; y también de sus hijos y sobrinos. En el caso de la diseñadora colombiana, se repitió la circunstancia de Elena y Daniel Arigita, porque Marina Danko, que llegó acompañada de una amiga, coincidió en el Tanatorio con su exmarido y padre de sus tres hijos, Sebastián Palomo Linares. El extorero y pintor, acudió de la mano de su nueva novia, por lo que sobra decir que los divorciados guardaron las distancias en la capilla ardiente de su amigo Rafa Lozano.

MARINA DANKO DURANTE EL ENTIERRO DE RAFAEL LOZANO EN MADRID 23/09/2014

Marina Danko, que precedió en la década de los noventa a Vivian Tablada, viuda de Rafa Lozano, en el título de Lady España, llegó acompañada por una amiga.

EL TORERO SEBASTAN PALOMO LINARES Y SU NOVIA CONCHA DURANTE EL ENTIERRO DE RAFAEL LOZANO EN MADRID 23/09/2014

El extorero Sebastián Palomo Linares, divorciado de Marina Danko su esposa durante treinta y cinco años, acudió al velatorio con la que es su novia desde hace tres meses, Concha Azuara, jueza en la localidad madrileña de Valdemoro.

LA MODELO Y EX MISS RAQUEL RODRIGUEZ DURANTE EL ENTIERRO DE RAFAEL LOZANO EN MADRID en la foto : bolso de la firma

Con ‘look’ rock-chic, la modelo y ex Miss, Raquel Rodríguez, que combinó su original conjunto con un bolso de Loewe.

EVA ZALDIVAR DURANTE EL ENTIERRO DE RAFAEL LOZANO EN MADRID 23/09/2014 MADRID

 

Eva Zaldívar, exmujer del periodista Pepe Navarro, fue otra de las celebrities que desfilaron por el tanatorio madrileño donde se instaló la capilla ardiente del recordado Rafa Lozano.