Elena Tablada y Adriana Abenia, junto a sus respectivas hijas, han pasado un día en alta mar a bordo de un espectacular barco en Ibiza


Ya han arrancado las vacaciones para Elena Tablada. La diseñadora de joyas ha cogido un avión y ha puesto rumbo a Ibiza en la compañía de sus dos hijas, Ella, fruto de su relación con David Bisbal, y Camilla, la bebé recién nacida tras su matrimonio con Javier Ungría. Elena ha desvelado en sus redes sociales lo complicado que es viajar sola con un bebé, añadiéndole el agobio que supone la mascarilla. Y es que no será hasta este miércoles cuando llegue su pareja Javier a la isla pitiusa en ferry.

Elena Tablada ha ejercido de perfecta anfitriona con Adriana Abenia

A pesar de que ha viajado sin él no ha estado sola. Hemos visto a Elena Tablada recibir en la embarcación en la que se encontraba pasando a Adriana Abenia y su familia. Antes de la llegada de sus invitados, Tablada se relajaba en la cubierta junto a sus dos hijas. Después, a la llegada de la presentadora junto a su pareja, Sergi Abad, y su hija, Luna, todos juntos han disfrutado de un divertido en alta mar. También les acompañaba Emi Castillejos, otro amigo de la familia.

La primera que ha salido a recibir a Abenia ha sido la pequeña Ella Bisbal, que estaba muy contenta por la visita que había llegado a juzgar por las imágenes. Después, les ayudaban a subir el cochecito y lo que llevaban al barco donde ya pasaron un divertido día de confidencias entre amigos. Incluso ha habido tiempo de darse un chapuzón antes de que cayera la noche. Seguramente lo mejor del día haya sido ver el precioso atardecer en el mar, un momento que no olvidarán.

Estas son las primeras vacaciones para Elena Tablada tras la pandemia y después de dar a luz a su hija Camilla el pasado 22 de abril. Con tan solo tres meses, la bebé ya se encuentra disfrutando de unas vacaciones en familia. De hecho, ha sido Camilla quien se ha llevado la atención de todos, sobre todo de su hermana Ella, que ha estado todo el rato pendiente de ella y hemos sido testigos de cómo la cuida y la coge en brazos ejerciendo de una perfecta hermana mayor.

Tanto Adriana Abenia como Elena Tablada han dejado constancia de cómo lo han pasado a través de las redes sociales haciendo testigos a todos sus seguidores del gran día que han pasado. Además, precisamente este martes 14 de julio, la presentadora está de celebración. Y es que cumple los 36 años. «Qué maravilla poder celebrar mi cumple aquí, precisamente este año!!!!», ha escrito en las redes sociales junto a una bonita fotografía en la que aparece en el mar enfundada en un perfecto bañador en negro. Os dejamos las imágenes del día de Tablada y Abenia con sus familias a bordo de un barco.