Dicen que el orden de los factores no altera el producto; si normalmente la despedida de soltera suele ser previa a la boda, hay quienes prefieren hacerlo a la inversa, como Elena Tablada.

elena05

Elena se casaba el pasado 15 de agosto con su novio, Javier Ungría, en una ceremonia de carácter civil a la que acudió un reducido número de invitados, entre los que se encontraba la hija de la diseñadora y David Bisbal. Precisamente la pequeña Ella- unas fotos suyas- han sido el detonante de la guerra abierta declarada entre ambas partes.

Segunda despedida de soltera

elena03

A juzgar por las imágenes que ha compartido Elena en las redes sociales, se trata de la segunda despedida de soltera que le organizan sus amigos.

Hotel de lujo en Tenerife

elena01

En esta ocasión, la celebración ha tenido lugar en un exclusivo hotel de la isla de Tenerife, donde han podido disfrutar de una maravillosa temperatura.

Risas y diversión con amigos

elena04

En compañía de un nutrido grupo de amigos, la joven lo ha pasado en grande disfrutando de la piscina y luciendo cuerpazo en mitad del otoño.

Su hermana Naele también presente

https://www.instagram.com/p/Bo320S0Ass3/?taken-by=naeletablada

Un tiempo de tregua

elena02

Estos días en la isla canaria le habrán servido a Elena para que sean una tregua en mitad de la angustia y tristeza por el enfrentamiento judicial que mantiene con su ex y padre de su hija.

Podrían verse en los tribunales

elena04

Lo que empezó como un cruce de acusaciones a causa de una foto que Rosanna Zanetti había compartido en las redes sociales junto a Ella y que había causado malestar en la madre, ha acabado con un cruce de demandas.

[Elena Tablada, dispuesta a demandar a David Bisbal por acusarla de “mercadear” con su hija]

No hay vuelta atrás

elena07

Si durante mucho tiempo Elena y David habían mantenido una relación cordial por el bien de la hija que tienen en común, aquel buen rollo ha quedado atrás ya ahora solo se comunican por medio de "burofaxes"

[David Bisbal responde a Elena Tablada: comienza la guerra]