Elena Tablada desafía de nuevo a David Bisbal

La diseñadora Elena Tablada vuelve a echar un pulso a su ex, David Bisbal, en las redes sociales tras la tajante decisión del cantante.

La guerra que mantienen Elena Tablada y David Bisbal continúa. La última entrevista que ha concedido la diseñadora terminó de caldear la mala relación que desde hace meses impera con su expareja. Desavenencias que tienen como nexo común su hija Ella.

14No hay tregua entre Elena Tablada y David Bisbal

Las discrepancias entre ellos parecen no tener solución, y es que pese a que el almeriense ha preferido mantenerse al margen de la polémica, su ex quiere darle tregua al asunto.

13Hace caso omiso a la indicación del padre de su hija

Hace algunas semanas Tablada hizo pública la decisión que había tomado David Bisbal en lo que se refiere a la imagen de su hija, algo que la diseñadora se ha saltado ‘a la torera’.

12La respuesta de Tablada

“Es mi hija. La tuve nueve meses en mi tripa, la parí yo, la crié yo”, decía Elena Tablada tras contar que Bisbal le había enviado un burofax donde le pedía que eliminara, en cinco días, todas las imágenes que tenía colgadas en las redes sociales junto a su hija.

11Las redes sociales, el campo de batalla

“Me pide eso a pesar de que él también tiene fotos y su mujer también”, añadía la ex del intérprete de ‘Corazón latino’.

10Elena continúa subiendo imágenes junto a su hija

Pese a la petición, la diseñadora parece haber hecho caso omiso y ha optado por compartir con sus seguidores una fotografía junto a Ella.

9El último ‘pulso’ de Elena Tablada a David Bisbal

“Karma”, escribía la ex de David Bisbal en una fotografía donde posaba junto a su marido Javier Ungría y su pequeña Ella a bordo de un barco en Varadero (Cuba).

8No se achanta

De esta manera Elena Tablada vuelve a imponer su criterio en lo que respecta a la pelea pública que mantiene con David Bisbal, algo que lleva haciendo desde hace ya algunos meses.

7Una relación donde reina el conflicto

Instagram vuelve a ser el campo de batalla que ha elegido una de las partes del conflicto. Una red social donde comenzó todo el escándalo.

6La imagen por la que comenzó todo

La fotografía que Rosanna Zanetti subió a su perfil junto a la hija de su pareja fue el comienzo de todo. Elena Tablada hizo pública su disconformidad al ver que la venezolana posaba con Ella y el propio David Bisbal alegó que la pareja de su ex -Javier Ungría- también tenía fotografías con la pequeña colgadas en sus redes.

5Elena Tablada está dispuesta a hablar

Después de ser noticia en todos los digitales y revistas del corazón, Elena Tablada pasó por el programa ‘Viva la vida’ para contar cómo estaba viviendo esta disputa con el padre de Ella.

4Ella también publicó imágenes de su pareja junto a su hija

“Pedí a Rosanna que no subiera fotos con Ella porque crea polémica y no quiero problemas”, asentía la ahora señora de Ungría, que se atrevió a calificar su relación con Bisbal de “insostenible”.

3A punto de volver a pasar por el altar

Pero esto no quedó aquí y, pese a la absoluta discreción del cantante, su ex continuó hablando de David en varias entrevistas. Un comportamiento que precede a la segunda boda que celebrará con su ya marido Javier Ungría en Cuba, que tendrá lugar este 8 de diciembre.

2La madre de Bisbal la calificó de “cabra loca”

Por si esto no fuera poco, las declaraciones que la madre de David Bisbal hizo sobre la que fue su nuera han terminado de caldear el ambiente. “Elena es una cabra loca”, confesaba María Ferre intentando defender a su hijo.

1Con sabor agridulce

Este último revés parece no haber gustado nada a Tablada que, pese a estar atravesando un gran momento en lo sentimental, continúa hablando en los medios de comunicación de su relación con el artista.

Más contenido .....