portada
¡null!

Elena Tablada demandará a ‘Socialité’ por información falsa

La polémica entre Bisbal-Tablada-Zanetti parece no llegar a su fin. Y las cosas han pasado de las redes sociales a manos de los abogados. Elena Tablada, harta, estalla contra un programa de Telecinco. Y es que para la diseñadora de bañadores, lo más importante es la intimidad de su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal. 

[El primer encontronazo público entre Rosanna Zanetti y Elena Tablada]

6Elena Tablada, harta, rompe su silencio

Tras estallar toda la polémica por una imagen que subió Rosanna Zanneti con Ella y los comentarios que se intercambiaron Tablada y Zanetti,el programa de ‘Socialité‘ soltó una ¡BOMBA!, que según Tablada es falsa. Y por ello va a tomar acciones legales contra el programa, tal y como ha desvelado el medio Cotilleo.

5La supuesta reunión secreta

Durante el programa de ‘Socialité’  de este fin de semana, hablaron sobre una reunión secreta en la que se habrían reunido David Bisbal y Elena Tablada con el fin de llegar a un acuerdo para preservar la intimidad de la hija de ambos. Pero, tal y como ha desvelado Cotilleo, esta información es falsa. Y Elena Tablada pide al programa una rectificación formal durante el transcurso de los programas del próximo fin de semana o tomará acciones legales.

4Busca zanjar toda polémica en la que esté envuelta su hija

[Bisbal zanja la guerra entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti]

¿Conseguirá con esto poner fin a esta polémica en la que su hija se ha visto envuelta? Si durante todos estos años la relación entre Bisbal y Tablada había sido cordial por el bien de su hija, ahora todo parece haberse desviado y no consiguen encontrar posturas afines. En esa supuesta reunión también estaría Rosanna Zanetti. Pero David Bisbal lo tiene claro y defiende a su esposa con uñas y dientes, dejando así claro que nunca han intentado hacer daño a la niña.

Además, Elena Tablada ha decidido privatizar su cuenta y que únicamente sean sus seguidores quienes puedan ver sus publicaciones. ¡La cosa está que arde!

3Esta fue la polémica foto que subió Rosanna Zanetti

2David Bisbal apoya incondicionalmente a su mujer

1Mientras tanto, Elena Tablada ultima los preparativos de la fiesta de su boda