Este 2018, que está a punto de terminar, ha estado marcado por el duro enfrentamiento entre Elena Tablada y David Bisbal. La pareja que tiene diversas desavenencias ha visto como en los últimos meses se han recrudecido. En 2019 podrían verse de nuevo las caras, esta vez en los tribunales. 

David Bisbal y Elena Tablada

Leer más: La felicidad de David Bisbal y Rosanna Zanetti por su embarazo mientras Elena Tablada se casa

Un objetivo: proteger su imagen

Elena Tablada abuela

Tal y como publica la revista Corazón, la diseñadora se habría visto molesta por las informaciones difundidas por el que fuera su chófer cuando residía en Miami junto al artista. 

Unas polémicas declaraciones 

David Bisbal

Carlos Phillip Llopi echaba más leña al fuego ofreciendo diversas entrevistas en programas de Telecinco como Sálvame y Socialité. El que fuera el empleado de la expareja aseguraba que la mujer de Javier Ungría no era fiel al cantante. "He sido testigo que le fue infiel al artista". Además, calificaba a Elena de "fría" y decía que nunca había amado al almeriense.

Medidas legales contra el exchofer 

U397646

Según publica la citada revista, la diseñadora habría optado por tomar medidas legales e interponer una demanda. Asimismo habría confiado en la abogada Cynthia Ruiz para proteger su imagen. 

Una cita judicial a la que posiblemente acudirá el cantante

10.david-bisbal

Si finalmente esta información se confirma y la demanda prospera, David Bisbal podría ser citado como testigo para el juicio que se celebraría en 2019. 

David Bisbal opta por guardar silencio

u408792

El citado medio ha intentado ponerse en contacto con el artista para aclarar la información, pero este no ha querido hacer ninguna declaración. 

Un año destacado para ambos

david-bisbal-rosanna-zanetti-embarazo (9)

Siete años después del fin de su relación, David Bisbal y Elena Tablada vuelven a ser protagonistas de la crónica social en un año importante para ambos. El almeriense, que se casaba con Rosanna Zanetti el pasado verano, está esperando un hijo con la venezolana.

Elena Tablada protagonizaba una boda caribeña

Elena Tablada

Como colofón a este 2018, la empresaria se casaba con Javier Ungría en Cuba. Una sonada boda religiosa que llegaba unos meses después de que formalizasen su relación por vía civil.