Elena Tablada y David Bisbal, nueva cita en los tribunales

Este 2018, que está a punto de terminar, ha estado marcado por el duro enfrentamiento entre Elena Tablada y David Bisbal. La pareja que tiene diversas desavenencias ha visto como en los últimos meses se han recrudecido. En 2019 podrían verse de nuevo las caras, esta vez en los tribunales. 

Leer más: La felicidad de David Bisbal y Rosanna Zanetti por su embarazo mientras Elena Tablada se casa

7Un objetivo: proteger su imagen

Tal y como publica la revista Corazón, la diseñadora se habría visto molesta por las informaciones difundidas por el que fuera su chófer cuando residía en Miami junto al artista. 

6Unas polémicas declaraciones 

Carlos Phillip Llopi echaba más leña al fuego ofreciendo diversas entrevistas en programas de Telecinco como Sálvame y Socialité. El que fuera el empleado de la expareja aseguraba que la mujer de Javier Ungría no era fiel al cantante. «He sido testigo que le fue infiel al artista». Además, calificaba a Elena de «fría» y decía que nunca había amado al almeriense.

5Medidas legales contra el exchofer 

Según publica la citada revista, la diseñadora habría optado por tomar medidas legales e interponer una demanda. Asimismo habría confiado en la abogada Cynthia Ruiz para proteger su imagen. 

4Una cita judicial a la que posiblemente acudirá el cantante

Si finalmente esta información se confirma y la demanda prospera, David Bisbal podría ser citado como testigo para el juicio que se celebraría en 2019. 

3David Bisbal opta por guardar silencio

El citado medio ha intentado ponerse en contacto con el artista para aclarar la información, pero este no ha querido hacer ninguna declaración. 

2Un año destacado para ambos

Siete años después del fin de su relación, David Bisbal y Elena Tablada vuelven a ser protagonistas de la crónica social en un año importante para ambos. El almeriense, que se casaba con Rosanna Zanetti el pasado verano, está esperando un hijo con la venezolana.

1Elena Tablada protagonizaba una boda caribeña  

Como colofón a este 2018, la empresaria se casaba con Javier Ungría en Cuba. Una sonada boda religiosa que llegaba unos meses después de que formalizasen su relación por vía civil.