La polémica entre Elena Tablada y David Bisbal no tiene fin. Después de que el cantante almeriense mostrara públicamente que está molesto con la madre de su hija Ella al considerar que expone demasiado a la niña, Elena Tablada parece haber oídos sordos y continúa compartiendo imágenes junto a su hija en redes sociales.

destacada-elena-tablada

Bisbal explica claramente los motivos por los que ha demandado a Elena Tablada

David Bisbal da un golpe en la mesa: “Solo quiero que mi ex proteja la intimidad de mi hija, que no lo ha hecho nunca”

Elena Tablada estalla contra David Bisbal tras recibir la demanda: “No entiendo su postura”



En su opinión, lo mejor sería que Ella estuviera siempre al margen de la popularidad de sus padres. El cantante ha asegurado que Elena "nunca ha protegido la intimidad de Ella". Además, quiso matizar él nunca dijo “que la madre ni la familia de la madre de mi hija no puedan poner fotos de la niña, simplemente que no hable de ella, que no la asocie a marcas. Punto", sentenció.

David Bisbal ha compartido instantáneas junto a ella, aunque menos


bisbal



Pues bien, después de esto, la diseñadora ha utilizado una publicación que ha hecho para anunciar que iba a estar en el cumpleaños de su abuela para compartir una imagen junto a su hija. Y es que Elena ha estado este pasado fin de semana en Sevilla, con la finalidad de que su hija conociera la capital hispalense.


"La mejor recompensa de trabajo, viaje y remo ? #sevillatieneuncolorespecial y a mi Ella le ha encantado!", ha escrito junto a una imagen de madre e hija desde la Plaza de España.

Madre e hija han estado en Sevilla este fin de semana

elena-tablada

Han disfrutado del buen tiempo que ha hecho en la capital hispalense

elena-tablada-3

Tras un fin de semana junto a su pequeña, Elena Tablada volvía a Madrid para celebrar el cumpleaños de su abuela, con la que mantiene una relación estupenda. "Llegando a Madrid directas a celebrar la vida de nuestra persona favorita, mi mejor amiga, 90 años, 38 a mi lado y deseando que sean muchos más, si se puede, que sea eterna, la mami #lasabuelasdeberíansereternas 90 vs 9", escribía junto a una foto en la que aparecía junto a ella.

Ha celebrado los 90 años de su abuela

elena-tablada-abuela