Hace unas semanas que sorprendieron a todos dándose el sí quiero con una ceremonia civil muy íntima, celebrada en Miami. Un paso previo a la organización de la que será la gran fiesta nupcial, su boda en la querida Cuba de Elena Tablada y del brazo de su marido, Javier Ungría. Ahora, gracias a un desliz de la empresa que se encarga de confeccionar las invitaciones, hemos sabido que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre de 2018 en La Habana. Un detalle que se podía apreciar en uno de los stories subidos por ‘La Invitación Shop’, en el que se apreciaba un '8', seguido de un 'de dicie', que se corta con la siguiente tarjeta. Más claro, agua.

elena_tablada_javier_ungria

Tanto la diseñadora como el empresario tienen claro que nada puede fallar en su día grande y por eso están poniendo mucha atención, ilusión y esmero a todos los detalles que rodean a su boda.

Las invitaciones

invitaciones

Por ejemplo, las invitaciones de boda destacan por ser sobres kraft de alto gramaje, montados a mano, con el nombre de los novios impresos en la misma tipografía de las invitaciones, a juego con esta tarjetería tan evocadora, impresa en el mejor papel, tal y como informa la propia casa.

Su hija estará en su día grande

ella

Obviamente, la pequeña Ella estará en la boda de su madre con Javier Ungría, del mismo modo que estuvo en la que su padre, David Bisbal, celebró con Rosanna Zanetti antes del verano.

Como un padre

ungria_ella

Para Elena Tablada es importantísimo que su hija presencie su boda, sobre todo porque tiene una relación estupenda con Javier

Polémica

ella

La mujer de Bisbal se ha visto envuelta en una polémica por vestirse de flamenca e igual que Ella, algo que en la Feria de Almería está reservado para madre e hija

Críticas

zanetti_5

“Querida Rosanna, por el profundo cariño y respeto que le tengo a David Bisbal, en Andalucía ponerse un vestido igual a su hija es provocar, corazón mío. Se te olvida que lo importante es David y la nena. Dos telas distintas hubiera sido éticamente lo correcto”, son algunos de los comentarios que ha recibido la modelo.

Se defiende

rosanna-zanetti

Por supuesto, Rosanna se ha defendido de las acusaciones: “Cada quién interpreta lo que quiere, no lo que es. Es mejor no suponer historias sin saber la realidad. Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío. Esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz”

La boda de Elena

tablada_ungria

No habrá que esperar mucho para ver a Elena Tablada y Javier Ungría pasar por el altar

¿Cuándo?

tablada_boda

La fecha será el próximo 8 de diciembre, con La Habana como escenario ideal

Su Cuba querida

tablada_1

El vínculo familiar de la ex de Bisbal con Cuba ha sido clave para elegirla como lugar de boda