lola-orellana
Elena Furiase y Lola Orellana, dos primas muy ‘hippies’.

Como es sabido, Elena Furiase ya se ha abierto un hueco como actriz, mientras que su prima, Lola Orellana, hija de Rosario Flores con el argentino Carlos Orellana, está estudiando Interpretación en Londres, por lo que la mayor de las nietas de Lola Flores puede perfectamente dar consejos a su prima, con quien se lleva estupendamente.

Lo cierto es que el clan de los Flores está lleno de sabia nueva, ya que, además, Alba Flores, hija del recordado Antonio Flores, también se está abriendo camino en el mundo de la interpretación, mientras que Guillermo Furiase, el hijo de Lolita, está dando sus primeros pasos como músico, con un estilo muy rock años 70.

Tanto Rosario como Lolita están muy orgullosas de sus hijos y encantadas de que hayan decidido seguir sus pasos artísticos. La primera acaba de triunfar como ‘coach’ de ‘La Voz Kids’, mientras que la segunda es jurado de ‘Tu cara me suena’, programa que arrasa en la noche de los viernes.

Elena Furiase, por su parte, ha sido noticia últimamente por haber pasado unas semanas en Miami, abriéndose a nuevos mercados profesionales, y por haber fichado por la serie ‘Cuéntame cómo pasó’, en TVE.