Elena Furiase da todos los detalles de su nuevo proyecto profesional

La hija de Lolita Flores tiene tiempo para todo, y sino, lo saca. Elena Fuariase acaba de sacar su primera marca de moda en compañía de una gran amiga. Ella misma cuenta de qué va y qué tipo de ropa vende.

Elena Furiase no puede estar más emocionada. La hija de Lolita Flores acaba de anunciar que ha creado su primera firma de moda, y no puede estar más feliz con el resultado. De hecho, se ha atrevido a abrir una ronda de preguntas en su Instagram Stories para resolver todas las dudas de sus seguidores acerca de su nuevo proyecto profesional.

15Elena Furiase no puede estar más orgullosa de su nuevo proyecto

La actriz está imparable este año y lejos de quedarse en casa cuidando de su hijo recién nacido, también encuentra fuerzas para seguir trabajando al frente de las cámaras y, de paso, preparar un proyecto muy distinto: su propia firma de moda con su amiga, Ana Capel.

“Tengo una primicia que contaros: junto con mi amiga y estilista Ana Capel acabo de montar una marca de moda, aún no puedo decir el nombre de la marca, pero va a ser una marca de ropa femenina, de vestidos, sobre todo de invitada para todo tipo de celebraciones y eventos”, explicó hace unas semanas.

14Ella misma llevó hace unos días un vestido de su marca

Unos días después de lucir uno de los vestidos que vende con su marca, a la que han llamado Anelle Studio, Elena Furiase ha querido resolver algunas dudas a sus seguidores, que han querido saber de qué va. Muchos de ellos estaban muy perdidos y no sabían qué vendía su marca: «Eventos para eventos, fiestas, eventos familiares…», escribía Elena con un ejemplo de uno de los vestidos que vende.

13Elena ha animado a sus seguidores a que le pregunten

12Esto es lo que vende con su firma nueva

Por el momento, Elena ha tenido que aclarar que por el momento sus prendas de ropa se venden únicamente a través de su página web, aunque todavía no. Pero no descarta estar presentes en algunas tiendas próximamente. Además, anima a sus seguidores a acudir a su estudio en Madrid por si necesitas algo más personalizado.

11Venderán próximamente en la página web

Parece que este proyecto va a ser todo un éxito. De hecho, muchas de sus seguidoras de otros países le han preguntado si podrán comprar desde fuera de España. Aunque por el momento no se puede, Elena Furiase espera que se pueda hacer lo antes posible. Y es que aún están empezando, solo es cuestión de tiempo que puedan vender en el extranjero.

10Venderán sus productos fuera de España «lo antes posible»

9

Tenía claro desde un principio que el producto iba a ser 100% español y así lo ha hecho saber: «Todo está hecho en España. Los tejidos son de buena calidad y la producción es entera en España. Quizá en algún momento compremos algún tejido fuera de España por hacer algún diseño más exótico, pero la producción será aquí», aclara.

Además, asegura que este es el principal motivo por el que los precios son los que son: «El precio es el que es porque las telas son buenas y la producción es española. No hacemos gran masa y son ediciones limitadas precisamente para que no todas tengan el mismo vestido», explica.

8Producto español 100%

7

6Buena calidad

5

4Ella también se atreverá a diseñar

3

2Dudas sobre la guía de tallas de sus prendas

1