La bonita reflexión de Elena Furiase sobre su vida desde que es madre

Ha pasado su primer verano como madre primeriza, y Elena Furiase no ha dudado en hacer una bonita reflexión, donde muestra los progresos de su hijo.

Elena Furiase no puede estar más feliz después de pasar su primer verano como madre. La hija de Lolita Flores ha querido hacer una reflexión sobre el bonito momento por el que está pasando su hijo Noah, que nació el 12 de octubre del pasado año. Y lo hace justo cuando acaban sus vacaciones de verano.

8Elena Furiase ha vivido su primer verano como madre primeriza

«En estos días de familia, amigos, brisa y risa, olas, arena, música y levante, mi niño gatea por el mundo, un mundo visto desde abajo, a su velocidad que no es poca, como un cachorrito, o así lo veo yo, que soy su mamá loba», comienza diciendo, haciendo referencia a los progresos que está haciendo su hijo.

«Como decía, mi pequeño intenta erguirse, lo consigue, tal y como hizo el ser humano durante su evolución, el cachorrito se agarra a lo que pueda, observa, tantea y allá va con toda la fuerza de sus pequeños musculitos… y de pie!!! Descubrió que con algo de ayuda hasta da pasos rápidos y con decisión, con una sonrisa y grititos de alegría…», continúa explicando.

7Ha desvelado algunos progresos que ha hecho su hijo

Además, ya le saca parecido a su pequeño Noah: «Se lanza al mar, a nuestro océano, al que por cierto debemos proteger, sin ningún tipo de miedo o reparo, le gusta la arena, y cuándo toca un árbol sonríe… en eso es igualito a su padre… Y a nuestras almas no le caben más alegría. Agosto te acabas, al verano aún le queda un rato…», zanja.

6Se atreve, incluso, a desvelar a quién se parece su pequeño

Ha sido un verano muy especial. Elena no ha dudado en enseñar la playa a su hijo Noah, que en unas semanas cumplirá su primer añito de vida. La familia Flores es una apasionada de la playa y allí han pasado unos días increíbles en familia. «Y así pasamos el verano, cubito pa arriba, cubito pa abajo… #verano#sunset #puestadesol #paraiso#mama #veranoconbebe«.

5Un verano muy diferente pero que ha disfrutado al máximo

Pero en la maternidad no todo son alegrías. Y ella misma ha querido compartir este pensamiento con todos sus seguidores: «Cada día es una derrota…, o una victoria…, según del ángulo en que se mire, pero, sea lo que sea, es con muuuucho placer… #siestadiaria«, escribía.

4«Cada día es una derrota o una victoria»

Lolita Flores, que está viviendo uno de los momentos más increíbles de su vida con la llegada de su nieto, contestaba a su hija: «Mi vida, eso es amor, lo demás es pasajero. Los hijos, sean victorias o derrotas, es la vida, tu vida y tú la mía, te quiero», le comentaba.

3Disfrutando al máximo su faceta como abuela

2Lolita no para de dedicarle bonitas palabras a su nieto

1No para de trabajar pero siempre hay tiempo para la familia