Elena Furiase está de enhorabuena. La actriz española ha dado la bienvenida a su primer hijo, Noah, fruto de su relación con Gonzalo Sierra. El pequeño ha llegado para llenar de alegría a toda la familia, que no ha dudado en acercarse hasta el hospital para conocer al nieto de Lolita Flores.[Más información: Elena Furiase y Gonzalo Sierra ya son padres]

1

La actriz española ha recibido el alta este lunes, y no ha dudado en hablar con los medios de comunicación para explicar cómo se encontraba tras varios días en el hospital. Lo que ha llamado la atención es que ha reaparecido sin su hijo Noah y tampoco ha posado en ningún photocall para presentarlo.Elena Furiase daba a luz a través de un parto natural a su pequeño. Durante estas horas y en el parto, la actriz ha estado asistida por el doctor Ignacio Palomo. Y muy bien acompañada. Han estado con ella sus padres, Lolita y Guillermo Furiase, y su hermano, Guillermo.

Elena Furiase ha posado para los medios ante la atenta mirada de su padre

2

Ha posado sola, sin su hijo Noah
3

A la actriz todavía se le notaba la barriguita
4

El beso de su padre

9

Mientras Elena Furiase atendía a los medios de comunicación, su pareja, Gonzalo Sierra, recogía las cosas del hospital y las llevaba al coche para volver a casa. Le ha ayudado el padre de su pareja, Guillermo Furiase, y ambos han posado muy sonrientes ante las cámaras. Han demostrado, además, que mantienen una increíble relación.

Gonzalo y Guillermo han demostrado que mantienen una relación estupenda
5

Elena Furiase ha recibido numerosos regalos, como se puede ver en esta imagen
6

Algún amigo ha sorprendido a Elena con un oso de peluche gigante
7

La cara del padre reflejaba su felicidad
8

Pocas horas después de su llegada al mundo, Elena compartía en las redes sociales una emotiva imagen de su pequeño -la primera- junto a sus felices y emocionados padres: "A las 15.05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2,820kg y 48cm. Lleno de amor y de paz! Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3...!! ? gracias a la vida! @gonzalos.g".

Han abandonado el hospital en su coche

10

Elena compartía esta bonita imagen poco después de dar a luz a su primer hijo

https://www.instagram.com/p/Bo10bFbH3WC/?hl=es&taken-by=elenafuriase