Elena Furiase, muy feliz en su primer cumpleaños como madre

"Gracias a mi Dios y a la vida que me ha dado tanto", ha asegurado la actriz en su 31 aniversario.

Elena Furiase acaba de soplar 31 velas, pero este año ha sido diferente. La hija de Lolita Flores ha celebrado su primer cumpleaños en compañía de su hijo, Noah, fruto de su relación con Gonzalo Sierra. Feliz y agradecida, la actriz no dudaba en hacer partícipes a sus seguidores de esta importante fecha.

Leer más: Así ha sido la gran fiesta por el bautizo del hijo de Elena Furiase

5Una nueva celebración

Una semana después del bautizo de Noah -que reunió a todo el clan Flores y a un gran número de rostros conocidos-, la familia vuelve a estar de celebración. Elena compartía el siguiente mensaje en las redes. «No puedo estar más feliz, ni mejor rodeada en mi día a día, gracias a mi Dios y a la vida que me ha dado tanto!».

4El mensaje de Lolita

Lolita no ha querido pasar esta señalada fecha y, a pesar de que no ha podido estar a su lado por motivos laborales, ha escrito unas bonitas palabras. «Te quiero con locura por buena hija buena madre buena hermana, buena mujer, y eso es lo mejor de ti además de tu belleza exterior, te quiero mi amor con todas mis ganas mis fuerzas y mi alma. Felices 31 te mereces todo lo bueno que el universo y dios te está dando, orgullosa de ti, eres todo eso que a la vida le pedí, le doy gracias a dios por tenerte junto a mí», ha publicado.

3La felicitación de su hermano

Por su parte, Guillermo Furiase, a través de su perfil de Instagram, también le ha dedicado unas palabras. «Hoy es el cumple de la mujer que yo más quiero», aseguraba.

2El amor de su vida

La joven ha formado una adorable familia junto al músico Gonzalo Sierra. El pequeño Noah llegaba al mundo el pasado 12 de octubre y marcaba una nueva generación en uno de los clanes más conocidos y queridos de nuestro país.

1El bautizo de Noah

Hace una semana, Elena Furiase y Gonzalo Sierra reunían a sus familiares y amigos en la madrileña iglesia Nuestra Señora de la Moraleja con motivo del bautizo de Noah. Una vez oficiada la ceremonia religiosa, todos los invitados se trasladaban al restaurante Mirador Cuatro Vientos donde tuvo lugar el banquete. Entre los invitados muchos rostros conocidos como Marta Sánchez, Esmeralda Moya, Mariola Orellana y Rossy de Palma, entre otros.