El grupo ‘Albha’ de Guillermo Furiase ofreció ayer un concierto en Madrid y entre el público, Elena Furiase se convirtió en la mayor fan de su hermano demostrando una vez más la gran relación que mantienen los dos hijos de Lolita Flores.

Elena Furiase grabó en vídeo la actuación y esta tarde ha publicado en las redes sociales varios vídeos de la misma en los que resumía el directo de anoche como un «gran concierto». Y es que Guillermo Furiase demostró su arte con la guitarra sobre el escenario de la mítica sala ‘Cats’ en el entorno universitario de Madrid.

Guillermo Furiase durante su actuación anoche en Madrid
Guillermo Furiase durante su actuación anoche en Madrid

Sobre el escenario llama la atención aún más el gran parecido de Guillermo Furiase con su tío Antonio Flores. El joven ha comentado en alguna ocasión que su tío es una fuente de inspiración para él y que se siente muy orgulloso de sus raíces. 

El grupo de Guillermo Furiase arranca gira estos días. Esta noche de sábado ‘Albha’ actúa en Terrasa, en la sala Faktoria D’arts, donde serán los teloneros del mítico grupo Triana con quien compartirán cartel en varias localidades. 

Guillermo Furiase con el resto de la banda 'Albha'
Guillermo Furiase con el resto de la banda ‘Albha’

Por su parte, Elena Furiase está centrada en su carrera de actuación, alejada de la tradición musical de su familia. Elena acaba de estrenar la película ‘Poveda’ y ha aparecido en la serie de moda de TVE: ‘El ministerio del Tiempo’ y también en la mítica ‘Cuéntame’, donde daba vida a Gracia.

Pero Elena, siempre saca tiempo para disfrutar junto a sus amigas y, el pasado viernes, según ha publicado la propia Elena Furiase en su cuenta de Instagram tuvo un gran noche en compañía de amigas como la actriz Esmeralda Moya con quien Elena tiene una relación muy especial.

Elena Furiase junto a su gran amiga Esmeralda Moya en pandilla de chicas
Elena Furiase junto a su gran amiga Esmeralda Moya en pandilla de chicas