Elena Furiase y Gonzalo Sierra ya son padres

Hoy es un día especial. Y no solo por la boda real en la Familia Real británica o por la cita tan especial de los Reyes en el Día de la Hispanidad. Para el clan Flores, hoy es un día especial porque Elena Furiase se ha convertido en madre primeriza, fruto de su relación con Gonzalo Sierra. Os contamos todos los detalles.

11No hace ni dos semanas que estaba trabajando

10Ha sido un parto natural

Elena Furiase ingresaba esta mañana a las 12 horas en el hospital y tres horas más tarde, a las 15 horas, daba a luz a través de un parto natural a su pequeño, tal y como desvela Hola. Durante estas horas y en el parto ha estado asistida por el doctor Ignacio Palomo. Y muy bien acompañada. Han estado con ella sus padres, Lolita y Guillermo Furiase, y su hermano, Guillermo.

9La primera imagen de su bebé

Pocas horas después de su llegada al mundo, Elena compartía en las redes sociales una emotiva imagen de su pequeño -la primera- junto a sus felices y emocionados padres.

8Siempre ha mostrado muy orgullosa su barriga

View this post on Instagram

…the final countdown… 🤰🏽🌱

A post shared by Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) on

7Ya sabemos el nombre del bebé

Gracias también a la imagen que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram, hemos sabido uno de los secretos hasta ahora mejor guardados: el nombre del pequeño. La pareja se ha decantado por un curioso nombre: Noah.

6Muy activa en las redes

Elena Furiase, de 30 años, ha lucido muy orgullosa durante estos meses atrás su tripita y sus curvas premamá. Además, siempre ha contado felizmente cómo estaba llevando el embarazo. Y ha compartido a través de las redes sociales su evolución durante estos meses, incluso sus ejercicios de postparto. Hasta hemos visto a la pareja ensayando con bebés de mentira.

5Los papás han ensayado con bebés de juguetes

4Lolita, muy feliz

La abuela del niño recién nacido ha sido la persona en comunicarlo a través de las redes sociales. Una feliz y orgullosa Lolita ha dejado un mensaje explicando que ya había sido abuela. Las felicitaciones no han tardado en llegar.

3¡Enhorabuena pareja!

Pese a que siempre ha comentado que no quería dejar de trabajar, ahora sí que ha llegado el momento de tomarse un respiro y dedicarse en cuerpo y alma a su nueva faceta: la de ser mamá. Ningún miembro del clan Flores olvidará este 12 de octubre de 2018. ¡Enhorabuena pareja!

[Leer más: Elena Furiase, una premamá muy sexy en las playas de Cádiz]

2Este verano vimos la barriguita de Elena Furiase

1Ha llevado un buen embarazo a pesar de tener muchos compromisos profesionales

Más contenido .....