«Aquí empieza nuestro viaje ya como marido y mujer que somos», ha publicado la hija de Lolita Flores en sus redes sociales junto a unas imágenes donde podemos ver a la pareja frente a una de las localizaciones de ‘Juego de Tronos’.


Elena Furiase y Gonzalo Sierra están pasando por una de las etapas más felices de su vida después de que el fin de semana pasado pusieran el broche de oro a su relación con la boda de cuento de hadas con la que tanto soñaban. Después de darse el esperado «sí, quiero» y tras recuperarse de los días de fiesta, los ya marido y mujer han hecho las maletas y han puesto rumbo a Croacia. La pareja ha elegido la perla del Adriático para disfrutar de su luna de miel y dar rienda suelta a su pasión.

Redes sociales

Después de cuatro años de relación, Elena Furiase y Gonzalo Sierra se casaban el pasado 18 de septiembre en Cádiz. Un sueño cumplido que en un principio se vio empañado por la situación de emergencia sanitaria. Una semana después, la feliz pareja ha dado comenzado su viaje de novios. ¿Primera parada? Croacia. La hija de Lolita Flores y el músico han elegido Dubrovnik como la primera parada de su luna de miel. «Aquí empieza nuestro viaje ya como marido y mujer que somos», publicaba la actriz en sus redes sociales.

La que fuera protagonista de ‘El internado’ ha compartido una par de imágenes en donde podemos verles posando por las emblemáticas calles de la ciudad croata. De la misma forma, la pareja no ha podido evitar dejar pasar la ocasión de recrear el «paseo de la vergüenza» de ‘Juego de Tronos’. Como buenos seguidores de la serie más conocida de HBO, ambos mostraban una sonrisa de oreja a oreja al situarse frente a las famosas escaleras de la Iglesia de San Ignacio en donde Cersei Lannister comenzó a caminar en la famosa ficción en una de las escenas más conocidas de la pequeña pantalla.

A los pocos minutos de compartir las simpáticas imágenes, los amigos de la pareja les deseaban un feliz viaje y no dudaban en compartir con ellos alguna que otra recomendación sobre los sitios que debían visitar. Por el momento se desconoce si Elena y Gonzalo visitarán algún que otro país, aunque está claro que pararán por los lugares más emblemáticos de Croacia. ¿Será la capital croata, Zagreb, su próxima parada?

«Felices los tres»

El sábado 18 de septiembre, Elena Furiase y Gonzalo Sierra se daban el «sí, quiero» ante un buen grupo de familiares y amigos en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. En un enclave de lujo, la pareja ponía el broche de oro a su bonita y discreta historia de amor. Ambos se conocían a través del hermano de la actriz, Guillermo Furiase, y lo suyo fue un auténtico flechazo.

Desde entonces no se han separado y han formado una bonita familia. Su relación si hizo pública casi al mismo tiempo que el embarazo de la intérprete. Su primer hijo Noah nació el 12 de octubre de 2018. La protagonista de ‘El Internado’ compartió la feliz noticia a través de Instagram donde aseguró estar llena de «amor y paz». «Estamos felices y ya somos 3…!! 🌟 Gracias a la vida!», añadía emocionada.

En el enlace no faltaron guiños a la abuela de la novia, Lola Flores, y la madrina, Lolita, no podía evitar ocultar la felicidad que le producía este bonito momento. Entre los invitados, una larga lista de rostros conocidos del mundo del espectáculo de nuestro país como Antonio Carmona, Alba Flores, Ana Millán, Charo Reina, Pepón Nieto, Yolanda Ramos…