Todas las fotos del bautizo de Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Casi cinco meses después de su nacimiento, Elena Furiase y Gonzalo Sierra han bautizado a su primer hijo, Noah. La pareja ha estado arropada por sus seres queridos, entre ellos, no han faltado la abuela materna del bebé, Lolita Flores, la tía, Rosario Flores, y algunos buenos amigos de la familia como Marta Sánchez, Juan y Medio y Esmeralda Moya.

Leer más: Letizia y Elena Furiase: el efusivo reencuentro de dos amigas “íntimas”

15La orgullosa mamá

Elena Furiase no podía ocultar su felicidad a su llegada a la ceremonia. La actriz, que sostenía a su bebé en brazos, optaba para la ocasión por un traje sastre en color rosa empolvado.  

14Los padres primerizos posan ante la prensa

La pareja ha reunido a sus familiares y amigos, alrededor de 200 invitados, en la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid. 

13La familia Flores se deshace en mimos hacia el pequeño

El nacimiento de Noah ha supuesto una gran alegría para la familia, sobre todo para su abuela, que está encantada con su primer nieto. A su llegada al bautizo, tanto Rosario como Lolita Flores se deshicieron en muestras de cariño hacia el benjamín del clan. El bebé llevaba un conjunto blanco con detalles en tonos azules.

12Un importante día para los Flores

El nacimiento de Noah, el pasado 12 de octubre, ha marcado una nueva generación en la familia. 

11Alba Flores, la madrina

La prima de Elena, Alba Flores, optaba por un traje sastre con estampado príncipe de Gales. Era un fecha marcada en rojo para la actriz de ‘Vis a vis’, ya que es la madrina del bebé. 

10Elena con su padre, Guillermo Furiase

La familia ha estado al completo, también estaba presente el abuelo materno, Guillermo Furiase. 

9Muchos rostros conocidos entre los invitados

La ceremonia bautismal ha reunido a muchos personajes conocidos, buenos amigos de la familia Flores, entre ellos, el presentador Juan y Medio.

8Marta Sánchez acude con su nueva pareja

La cantante ha asistido al bautizo con su nueva pareja, el empresario Federico Sierra León. Ambos llegaban con gafas de sol y cogidos de la mano. Marta apostaba por el blanco con un estilismo compuesto por una levita, pantalón sastre y camisa con detalles dorados.

7Esmeralda Moya no se pierde el bautizo

La actriz mantiene una estrecha amistad con Elena Furiase y no ha querido faltar a este importante día para la familia. Elegía un vestido en color azul de manga francesa y cinturón con motivos flores. Como detalle, una diadema turbante en rojo.

6Miguel Poveda con su hijo

5Mariola Orellana al lado de la familia

La mujer de Antonio Carmona asistía a la ceremonia con un conjunto dos piezas en color rosa y top el dorado. 

4La buena sintonía entre cuñados

En la imagen, Gonzalo Sierra con Guillermo Furiase. Elena conoció al padre de su hijo gracias a la estrecha amistad que mantiene con su hermano.

3Rosario Flores con un vestido rosa empolvado y chaqueta de piel

2Las hermanas Flores, encantadas con este acontecimiento

1Una bonita estampa familiar